fbpx
Síguenos en:

Deportes

Querétaro habría liquidado deuda con Matías Britos

Rodrigo Ares de Parga, presidente deportivo del club, aseguró que finiquitaron lo adeudado al ex jugador del equipo, quien espera la resolución oficial.

Publicado

en

Querétaro habría liquidado deuda con Matías Britos

Querétaro habría liquidado deuda con Matías Britos. En entrevista con ESPN, Rodrigo Ares de Parga, presidente deportivo de Querétaro, mencionó que la deuda que mantenía el equipo con el ex jugador del club Matías Britos fue liquidada, sin embargo, el delantero uruguayo aseguró que aún no se finiquita el pendiente que acarrean los Gallos Blancos con él.

Ares de Parga se limitó a decir “ya está pagado” en su charla con ESPN y no ofreció mayores detalles sobre esta situación que puso en riesgo el arranque del Clausura 2020 para los queretanos.

Por su parte, Britos fue contactado por ESPN para conocer su versión sobre lo afirmado por el directivo de los Gallos Blancos. El actual jugador Peñarol señaló que habló con gente de la Asociación Mexicana de Futbolistas y le aseguraron que de un momento a otro quedarían saldados los pendientes.

Chivas rompe su relación con Pocho Guzmán

Querétaro habría liquidado deuda con Matías Britos, quien espera el pago

“Hablé hace unos minutos con gente de la Asociación y me dijeron que deberá quedar pagado ya pronto… “me encantaría que fuera cierto. Me dicen que solo falta una autorización”, declaró en entrevista telefónica.

Matías Britos jugó entre el Clausura 2018 y el Clausura 2019 con Querétaro. Al salir del equipo, la entonces directiva de la franquicia firmó un finiquito con el charrúa en el que se comprometía a liquidar los pagos correspondientes a su separación del equipo a más tardar en diciembre del año pasado.

Tras no recibir noticias del equipo, el delantero acudió a la Comisión de Controversias, tras asesorarse con las Asociación Mexicana de Futbolistas, e ingresó una queja por la falta de pago de este compromiso al que accedió por escrito.

El torneo pasado, Britos jugó en la Liga de Ascenso con los Correcaminos UAT y anotó en seis ocasiones. Después de culminado el Apertura 2019, el sudamericano anunció que dejaba México para regresar a Uruguay, en donde rápidamente encontró acomodo al fichar con Peñarol.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.