Querétaro golea a Morelia y demuestran que son auténticos ‘Gallos de Pelea’

En una segunda parte vibrante repleta de goles, Querétaro, de la mano de Ake Loba que marcó doblete, se impuso 3-1 a Morelia y aseguró quedar dentro de los primeros cuatro lugares del Apertura 2019 de la Liga MX.

Ake Loba, que alcanzó las seis dianas en el certamen, anuló el tanto inicial de Miguel Sansores que parecía ponía en jaque a los pupilos de Víctor Manuel Vucetich pero de la mano del costamarfileño sacaron el carácter y demostraron que son unos auténticos ‘gallos de pelea’.

(VIDEO) Jugador del Chelsea ‘enseña de más’ en borrachera

Neymar se ‘vuelve loco’ con los goles de Gabigol

El africano de Querétaro ingresó al 57’ y un minuto y 28 segundos después ya celebraba el empate parcial ante una Corregidora ilusionada. Nueve minutos más tarde Jeison Lucumí firmó la voltereta al aprovechar un pase de Luis Romo y empujar la de gajos al fondo de las redes.

Al 76’ Ake firmó su segundo doblete de la campaña al levantarse por todo lo alto y conectar con un letal testarazo un saque de esquina.

Esta victoria permite a los queretanos cerrar el Apertura 2019 entre los cuatro primero puestos. Únicamente Tigres podría arrebatarle la tercera plaza.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ