jueves, enero 20, 2022
InicioDeportesQuerétaro fue vendido a grupo que administra a Atlante

Querétaro fue vendido a grupo que administra a Atlante

Querétaro fue vendido a grupo que administra a Atlante. Los Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente y mañana se oficializaría la transacción en la Asamblea de Dueños de la Liga Mx. De acuerdo a René Tovar, periodista de ESPN, en la agenda del día de mañana se estipula que se debe discutir la compra venta del conjunto queretano.

Según múltiples reportes, la franquicia será adquirida por el empresario farmacéutico Emilio Escalante, quien tiene una sociedad con el promotor de jugador Greg Taylor. Ambos tienen participación en Atlante, club que participaba en el extinto Ascenso Mx, por lo que nacería una nueva multipropiedad en el balompié nacional.

Asimismo, los propietarios habrían nombrado a Manuel Velarde, dueño y directivo de los Potros de Hierro, como el nuevo el nuevo presidente de Querétaro. El ex agente de futbolistas llegaría en lugar de Rodrigo Ares de Parga, quien tomó ese cargo hace algunos meses a la llegada de Grupo Caliente a la administración de los queretanos.

Gallos Blancos de Querétaro habrían sido vendidos por Grupo Caliente

 

UIF y FGR investigan a familiares y amigos de Cuauhtémoc Blanco

 

Querétaro fue vendido a grupo que administra a Atlante; Gallos Blancos no cambiarían de sede

Querétaro fue vendido a grupo que administra a Atlante; Gallos Blancos no cambiarían de sede

Alex Diego, actual director técnico de Atlante, también formaría parte de los movimientos y se encargaría del banquillo de los Gallos Blancos. Hace una semana, Víctor Manuel Vucetich renunció a su puesto como entrenador del equipo, en medio de los problemas económicos y los rumores de la venta de la franquicia.

Aunque existían rumores sobre una posible mudanza del equipo a la Ciudad de México, para convertirse en los Azulgranas, René Tovar aseguró que el equipo permanecerá en Querétaro en el mediano plazo.

Apenas en diciembre de 2019, Grupo Caliente adquirió a Querétaro, tras acordar su compra con Grupo Imagen. Esta será la tercera venta de los Gallos Blancos en seis años

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado