domingo, enero 23, 2022
InicioDeportesQuerétaro es adquirido por dueños de Atlante

Querétaro es adquirido por dueños de Atlante

Querétaro es adquirido por dueños de Atlante. Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, confirmó que los Gallos Blancos de Querétaro fueron adquiridos por Gabriel Solares, quien tiene una sociedad con el representante de jugadores, Greg Taylor, en Atlante.

Pese a que el reglamento impide que un agente de futbolistas pueda ser propietario de una franquicia, Bonilla aseguró que Taylor tiene dos años sin ejercer esta profesión y que en caso de que incurra en una falta podría ser castigado.

“El señor Greg Taylor es parte de esta directiva y anuncia que lleva dos años sin operar ningún traspaso o transferencia. Se aclara la posibilidad de ser sancionado en caso de que eso no sea cierto”, declaró el presidente de la Liga Mx en una conferencia prensa posterior a la Asamblea de Dueños.

Liga Mx anuncia fecha de inicio del Apertura 2020

 

Rogelio Funes Mori revela que padece COVID-19

Querétaro es adquirido por dueños de Atlante, Liga Mx aprueba la venta de la franquicia

Querétaro es adquirido por dueños de Atlante, Liga Mx aprueba la venta de la franquicia

En los últimos días, ante la inminente venta de Querétaro, se filtró que Manuel Velarde, directivo de los Potros de Hierro, ocupará el puesto de presidente de los Gallos, en sustitución de Rodrigo Ares de Parga. Asimismo, se adelantó que Alex Diego, actual entrenador de los Azulgranas, será el director técnico de los queretanos.

Pese a que se rumoró que la adquisición de esta escuadra tenía como finalidad revivir a Atlante en la Liga Mx, mediante un cambio de sede a la Ciudad de México, el equipo permanecerá en la ciudad de Querétaro en el mediano plazo.

En diciembre de 2019, Grupo Caliente adquirió de Grupo Imagen a los Gallos Blancos. Esta será la tercera ocasión en seis años que el conjunto queretano cambia de propietario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado