fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

Publicado

en

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana. En duelo de equipos bajo el mando del Grupo Caliente, Gallos Blancos de Querétaro se quedó con la victoria al vencer 3-0 a Tijuana. Ariel Nahuelpan y Fabián Castillo hicieron válida la ‘Ley del Ex’ y Marcel Ruiz sentenció el triunfo.

Tras iniciar con una dolorosa derrota en el feudo de León, los Gallos de Víctor Manuel Vucetich recompusieron el camino pese a las múltiples bajas que sufrieron en el último mercado de piernas. Ake Loba, su gran referente emigró a Monterrey, y Luis Romo se fue a Cruz Azul.

Pese a las bajas, Vucetich logró armar un plantel competitivo que anhela emular lo realizado la campaña pasada cuando se metieron a cuartos de final y fueron eliminados por los Rayos del Necaxa.

A Querétaro le bastó la primera mitad para sentenciar la victoria. Cumplido el primer cuarto de hora, Ariel Nahuelpan recibió en los linderos del área. Pese a la marca, el ariete sacó un latigazo esquinado que venció el vuelo de Gibrán Lajúd y colgó el 1-0 parcial.

Toluca rinde homenaje a La Parka ante Necaxa

Nantes realizará homenaje a Emiliano Sala

Querétaro doblega a su hermanito Tijuana

Antes de irse al descanso, Gallos agrandó su ventaja. Jonathan Perlaza, Jeison Lucumi y Fabián Castillo tejieron la jugada que culminó de gran manera Marcel Ruiz. El 2-0 parecía una losa muy pesada para los de la frontera que en la reanudación intentaron pero se toparon con el muro queretano.

La cuenta la cerró otro ex jugador de Xolos. Querétaro robó la bola en medio campo y a velocidad encontró a Fabián Castillo quien quedó mano a mano y definió de buena manera ante la salida de Lajúd.

La victoria permite a los Gallos respirar tras su doloroso arranque mientras que Tijuana sufrió su primer descalabro bajo el mando de Gustavo Quinteros. En la siguiente jornada Querétaro se mete al campo del Puebla mientras que Xolos recibe en el Estadio Caliente a las Águilas del América.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ