fbpx
jueves, mayo 6, 2021

Quedaron definidos los playoffs de la NBA

Con el resultado del triunfo por Portland Trail Blazers ante Memphis Grizzlies en play-in quedaron completos los enfrentamientos para los Playoffs de la NBA en la temporada 2020.

Por la conferencia del Oeste: Los Angeles Lakers (1) jugarán ante Portland Trail Blazers (8). Los Angeles Clippers (2) se medirán ante Dallas Mavericks (7), Denver Nuggets (3) lo hará ante Utah Jazz (6) y Oklahoma City Thunder (4) se disputará el pase ante Houston Rockets (5).

Quedaron definidos los playoffs de la NBA.

Mientras en la Conferencia Este: Milwaukee Bucks (1) chocará ante Orlando Magic (8), Toronto Raptors (2) se medirá en contra de Brooklyn Nets (7). Boston Celtics (3) hará lo propio ante Philadelphia 76ers (6) y finalmente Miami Heat (4) en contra de Indiana Pacers (5).

La postemporada iniciará el lunes 17 de agosto, con la primera ronda. El formato es el habitual: a ganar cuatro de siete partidos en cada una de las cuatro rondas.

Destacan Giovanny Gallegos y Sergio Romo en GL

Willian llega al Arsenal tras despido de varios trabajadores

La segunda ronda, semifinales de conferencia, iniciarían el 31 de agosto, con las finales de conferencia el 15 de septiembre y las Finales el 30 de septiembre, con el 13 de octubre como fecha para el Juego 7 de la disputa por el campeonato.

Recordemos que por la pandemia de coronavirus la postemporada tendrá lugar de celebración en la burbuja de Orlando, Florida. Todas las series jugarán con partidos cada dos días ya que no hay, esta vez, viajes entre ciudades.

Los New Orleans Pelicans despidieron este sábado a su entrenador en jefe Alvin Gentry, por no haber podido llevar a su escuadra a los playoffs de la NBA en la burbuja de seguridad en Orlando.

Quedaron definidos los playoffs de la NBA.

“Este tipo de movimientos a menudo tienen que ver con el ajuste y el momento. Y creemos que ahora es el momento adecuado para hacer este cambio y traer una nueva voz” dijo el vice presidente ejecutivo de los Pelicans, David Griffin.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado