miércoles, julio 28, 2021

Quedan definidos los cruces de octavos de final en la Euro

Quedan definidos los cruces de octavos de final en la Euro. Tras 12 días de actividad de grupos, quedaron definidos los 16 invitados a la fase de octavos de final. Con el silbatazo final en Hungría, en el duelo entre Francia y Portugal, se conocieron todos los cruces de la ronda final y estos nos presentan duelos muy atractivos en lo que será la fase final del torneo.

Italia, que culminó como primer lugar del grupo A, buscará alcanzar los cuartos de final cuando se mida el sábado ante Austria, segundo lugar del sector C en el mítico estadio de Wembley. Ese mismo día, Gales, segunda posición del grupo A, enfrentará a Dinamarca, segundo lugar del sector B, en la cancha de la Arena Johan Cruyff.

El domingo se conocerán a los siguientes dos invitados a los cuartos de final, cuando choquen Países Bajos (1°- Grupo C) y República Checa (3°- Grupo D) en Budapest, Hungría. Más tarde ese mismo día, Bélgica (1°- Grupo B) se medirá ante Portugal (3°- Grupo F) en La Cartuja, Sevilla.

Quedan definidos los cruces de octavos de final en la Euro, Inglaterra y Alemania disputarán la llave más atractiva

Quedan definidos los cruces de octavos de final en la Euro, Inglaterra y Alemania disputarán la llave más atractiva

El lunes, Croacia (2°- Grupo D) y España (2°- Grupo E) abrirán el quinto juego de los octavos de final en Copenhague, Dinamarca. Más tarde, Francia (1°- Grupo F) buscará su boleto a la próxima ronda ante Suiza (3°- Grupo A) desde Bucarest, Rumania.

Finalmente, los últimos dos invitados a los cuartos de final saldrán el martes 29 de junio. A primera hora, Inglaterra (1°- Grupo D) y Alemania (2°- Grupo F) protagonizaran la llave más atractiva en el estadio Wembley. En el cierre de las actividades, Suecia (1°- Grupo E) se medirá contra Ucrania (3°- Grupo C) en Escocia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado