fbpx
sábado, febrero 27, 2021

Qatar y Australia se perderán la Copa América 2021

Qatar y Australia se perderán la Copa América 2021. Tras ser suspendida por la pandemia de COVID-19, la Copa América dio de qué hablar a escasos meses de que se celebre. Gonzalo Belloso, director de desarrollo de la Conmebol, confirmó que Qatar y Australia no participarán en el torneo, debido a problemas de logística y de calendarios, por lo que no habrá selecciones invitadas en la competencia.

“Qatar y Australia no vendrán a jugar la Copa América por motivos de calendario. Ellos tienen programadas eliminatorias del Mundial en esas fechas y con ello se ha descartado que vengan países invitados en esta edición de la Copa”, declaró en entrevista con Radio La Red de Buenos Aires.

Asimismo, el directivo reconfirmó la realización del certamen y adelantó posibilidad de que los partidos se lleven a cabo con la presencia de un 30% del aforo total de los estadios, siempre y cuando las condiciones lo permitan. “La Copa América está completamente confirmada. La idea es que se juegue con un porcentaje de público, un 30%, si las condiciones nos lo permiten”, añadió.

O Rei Pelé presenta en nuevo documental

Alberto Fernández llega a México en lujoso avión de Lionel Messi

Qatar y Australia se perderán la Copa América 2021 por problemas con el calendario

Qatar y Australia se perderán la Copa América 2021 por problemas con el calendario

Con la baja de Australia y Qatar la Copa América solamente contará con 10 selecciones, mismas que integran la Conmebol, para la edición de 2021. Argentina, Bolivia, Uruguay, Chile y Paraguay están en el grupo A. Mientras tanto, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela quedaron en el grupo B.

Las acciones del torneo continental darán inicio el 11 de junio en el estadio Municipal, en Buenos Aires, Argentina, mientras que la final de la Copa América se celebrará el 10 de julio en la cancha del Metropolitano de Barranquilla. Argentina y Colombia organizarán el evento de manera bipartita.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.