fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Puyol da ‘lección de vida’ a Crosas y Gio Dos Santos

Puyol da ‘lección de vida’ a Crosas y Gio Dos Santos. Carles Puyol siempre fue una autoridad tanto dentro como fuera del terreno de juego. El mítico central español se disfrazó de ‘padre’ de Marc Crosas y Giovani Dos Santos y les entregó una inolvidable ‘lección de vida’.

Durante la temporada 2005/2006, Crosas y Dos Santos compartían equipo en el ‘Barca B’. En aquel Barcelona militaban jugadores de la talla de Ronaldinho por lo que era fácil perder el piso. Sin embargo, apareció Puyol para aplacar los ‘ánimos’ de los juveniles.

En el podcast, ‘La pelota al que sabe’, Crosas recordó cuando en un evento de Audi, la marca alemana les iba a entregar carros de ‘alta gama’. Sin embargo, apareció Puyol y la cosa cambió.

“Gio Dos Santos y yo salimos del entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. Teníamos 17/18 años ambos. Y tras la práctica nos citan a un evento de Audi con todo el plantel, era patrocinador del club y nos entregaba autos y camioneta a todos los futbolistas”, relata Marc Crosas.

“En el evento deciden que a Gio y a mí nos daban una Q7, una camioneta espectacular. Pero ahí apareció Puyol y le pidió a las autoridades que no nos den la Q7 y pide que nos un Audi A3”, abundó Crosas quien colgó los botines en 2017 tras su paso en el Ascenso MX.

https://twitter.com/Juezcentral/status/132496198568378368

Neymar y el dilema que atravesaría por PSG o Barcelona

Ex Barcelona temió lo peor en la cárcel

Tras el cambio, Puyol le explicó a Gio y Crosas la situación.

“El A3 es un auto más pequeño. Y nos dice: ‘Con 18 años no pueden manejar una Q7. Entonces a los 30 qué vas a manejar'”, recordó Crosas quien se dijo satisfecho con su obsequio.

“Yo me quedé encantado con el A3 y estuvo perfecto Puyol. Al final del año lo devolví porque duraba un año el préstamo de la camioneta. Pero Puyol ejerció de capitán y quedé encantado”, apuntó el mediocampista español.

Crosas dejó al ‘Barca’ en 2008 para militar en el Olympique Lyon. Tras militar en el futbol escocés y ruso llegó al balompié mexicano para defender los colores del Santos Laguna. En México, Marc defendió los colores de Cruz Azul, Leones Negros, Tampico Madero además de los ya mencionados laguneros.

Puyol da ‘lección de vida’ a Crosas y Gio Dos Santos

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado