viernes, octubre 15, 2021
InicioDeportesPumas y Atlas empatan en un decepcionante juego

Pumas y Atlas empatan en un decepcionante juego

Pumas y Atlas empatan en un decepcionante juego. En un juego carente de emociones y acciones de peligro, Pumas y Atlas firmaron un aburrido y un gris empate en Ciudad Universitaria. Los Felinos desperdiciaron la oportunidad regresar a los primeros puestos de la tabla, al medirse al colero de la clasificación, y ligaron su segundo juego sin victoria en el Guard1anes 2021.

Los Zorros llegaron como la pobre víctima, tras arrancar el certamen con tres derrotas al hilo, pero por momentos pusieron en aprietos a los subcampeones de la Liga Mx. Al 25’, Milton Caraglio puso sobre aviso a Alfredo Talavera con un cabezazo que se marchó por un lado de la meta. Cerca del medio tiempo, Renato Ibarra se quedó cerca de marcar con un testarazo, pero su intento pasó apenas a unos centímetros del poste.

En el complemento, el partido cayó aún más en un ritmo soso y ambos equipos parecían estar conformes con el empate. Los Pumas intentaron atacar más que en la primera parte, empero, no tuvieron opciones clara. En los instantes finales, Juan Pablo Vigón quedó solo en medio de dos zagueros de Atlas, pero intentó una media tijera que pasó muy por encima del travesaño, en la acción más importante del juego.

Pumas presenta a Gabriel Torres como nuevo delantero

Vucetich asegura que no hay crisis en Chivas

Pumas y Atlas empatan en un decepcionante juego sin goles

Pumas y Atlas empatan en un decepcionante juego sin goles

Tras 90 minutos, el árbitro señaló el final del juego y se concretó una desabrida igualada. Los Pumas llegaron a cinco puntos y se ubican en la décima posición de la clasificación. Atlas sumó su primera unidad del torneo y continúa en el último lugar de la tabla.

En la jornada 5, los Universitarios visitarán a Monterrey el próximo sábado. Por su parte, los Zorros recibirán ese mismo día a Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado