fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Pumas vence a Querétaro con doblete de Juan Dinenno

Pumas vence a Querétaro con doblete de Juan Dinenno. Los Pumas dejaron atrás su tormentosa semana y vencieron 3-2 a Querétaro en el único partido de la jornada dominical de la Liga Mx. Juan Ignacio Dinenno (44’ y 81’) fue la figura para los Universitarios al marcar un doblete y recibieron la ayuda de Daniel Cervantes (67’) con un autogol, en un partido que se complicó para los locales.

Los Gallos Blancos saltaron con un irreconocible plantel y con Alex Diego en el banquillo al vacío estadio de Ciudad Universitario. Los visitantes pusieron contra las cuerdas a los Felinos en los primeros minutos, pero el gran aviso llegó al minuto 41, cuando Ángel Sepúlveda se quedó cerca de abrir el marcador, con un remate a bocajarro que atajó espectacularmente Alfredo Talavera.

Sobre el final de la primera mitad, los Pumas se fueron al frente en los cartones con un par de cabezazos dentro del área. En un tiro de esquina, Nicolás Freire asistió de cabeza a Juan Dinenno, quien se encontraba solo dentro del área y con un testarazo puso el 1-0 en favor de su equipo.

En el complemento, el árbitro echó del partido a Alfonso Luna, por un golpe, que parecía accidental, sobre Freire, tras revisar la acción en el VAR. Pese a quedarse con 10 hombres, Querétaro encontró una recompensa a su buen accionar en una increíble falla de Freire. En un despeje de meta de Gil Alcalá, el defensor retrocedió la esférica hacia su arco, pero no se percató que Talavera no estaba en posición de recibir el pase y terminó por marcar un ridículo autogol.

Ricardo La Volpe coquetea con Pumas

 

Mazatlán FC reporta seis casos de COVID-19

 

Pumas vence a Querétaro con doblete de Juan Dinenno y con un autogol de Daniel Cervantes

Pumas vence a Querétaro con doblete de Juan Dinenno y con un autogol de Daniel Cervantes

En el minuto 67’, los Pumas retomaron la ventaja con un desafortunado tanto en propia meta de Daniel Cervantes, quien fue impactado en un servicio de Juan Iturbe. Al 73’, Sepúlveda empató una vez más las acciones, en un tiro libre que pasó entre dos jugadores de la barrera y que sorprendió a Talavera.

A falta de 10 minutos para la conclusión del juego, Dinenno firmó su doblete, al rematar una asistencia por debajo de Carlos Gutiérrez. Sobre el final del encuentro, Andrés Iniestra fue expulsado, tras la aparición del VAR. El mediocampista entró duramente sobre Javier Ibarra y el árbitro decidió mostrar la tarjeta roja al elemento de los Felinos por la falta.

Los Pumas sumaron sus primeros tres puntos del torneo y en la próxima jornada se medirá ante Atlas. Por su parte, Querétaro recibirá el próximo domingo a Mazatlán FC en el estadio La Corregidora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lainez listo para volver con Betis ante Cádiz

Lainez listo para volver con Betis ante Cádiz. Pellegrini lamentó la baja del mexicano en su mejor momento, pero anunció que cuenta con él. El entrenador...

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento

Mikel Arriola: hay que revisar el reglamento. Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX , reveló que buscarán una figura de comisionado para generar...

Tuca Ferretti molesto con el empate en San Luis

Tuca Ferretti molesto con el empate en San Luis. Pierde a Carlos Salcedo que salió lesionado del partido. El estratega de Tigres , Ricardo 'Tuca' Ferretti...