fbpx
domingo, abril 11, 2021

Pumas vence a Atlético San Luis y respira en la tabla

Pumas vence a Atlético San Luis y respira en la tabla. Sin hacer mucho, los Pumas se llevaron una importante victoria en el estadio Alfonso Lastra, al vencer 1-0 a Atlético San Luis. Juan Ignacio Dinenno (82’) dio los tres puntos a su equipo desde los 11 pasos, después de que el árbitro del partido anulara tres goles a los locales.

Apenas en los primeros minutos del partido, los Tuneros sufrieron la anulación de su primer tanto. En un error de Alfredo Talavera, Nicolás Ibáñez robó la redonda de las manos del portero de los Universitarios y la mandó a las redes, sin embargo, el árbitro decidió marcar una polémica falta del delantero argentino, por lo que invalidó el gol.

El partido cachó en un bache que se prolongó por gran parte del primer tiempo, en parte por el poco interés de los visitantes en atacar. Salvo un disparo de Ibáñez, que fue bien expulsado por Talavera, el juego presentaba un ritmo soso.

Cerca del medio tiempo, San Luis volvió a marcar, pero la suerte no volvió sonreír a los dirigidos por Leonel Rocco. Juan Izquierdo empujó la redonda a las redes, con un cabezazo picado. Empero, el VAR entró en acción y detectó una mano previa de Nico Ibañez, quien había asistido a su compañero, por lo que la anotación desapareció del marcador.

Ricardo Ferretti es operado de la cadera

Santiago Solari señala que América no es invencible

Pumas vence a Atlético San Luis y respira en la tabla, Dinenno marcó el único gol del juego

Pumas vence a Atlético San Luis y respira en la tabla, Dinenno marcó el único gol del juego

En el segundo tiempo, Nico tuvo la jugada del gol, pero mandó su disparo por un lado de la portería, pese a estar a bocajarro. Al 64’, los Rojiblancos vieron anulada por tercera ocasión en la tarde un tanto suyo. Damián Batallini encontró solo dentro del área a Ibáñez, quien mandó a guardar la esférica en la portería de los Pumas.

Unos segundos después, el árbitro del partido señaló fuera de lugar del atacante, tras ser revisada la acción en el VAR. San Luis siguió con su asedio y Pablo Barrera se quedó muy cerca de abrir el marcador, tras un excelente pase de Javier Güemez, empero, su intento se marchó por encima del travesaño.

Cuando Pumas parecía más que conforme con el empate, los Felinos se encontraron con un penalti. Un disparo de Juan Pablo Vigón fue detenido en el área por el brazo de Izquierdo, el árbitro dudó un instante pero terminó por señalar la falta. Juan Ignacio Dinenno (82’ ) fue el encargado de marcar desde los once pasos y dar el triunfo a su equipo.

Con la victoria, los Pumas llegaron a 12 puntos y saltaron hasta el puesto 13 de la tabla. Por su parte, Atlético San Luis se quedó en 12 unidades, en la posición 12 de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado