fbpx
lunes, septiembre 21, 2020

Pumas tendría nuevo técnico la próxima semana

Luis Suárez rechazó histórica oferta de la MLS

Inter de Miami ofreció un sueldo de alrededor de 10 millones de dólares al delantero de Barcelona.

Real Madrid no puede y empata en casa de Real Sociedad

En el tramo final ninguno de los dos equipos gozaron de opciones para llevarse el triunfo.

Santiago Giménez comanda primer entrenamiento del TRI

Gerardo 'el Tata' Martino dirigió la práctica de cara al juego ante Costa Rica.

Santos derrota a Toluca y alcanza la zona de liguilla

Los Laguneros acabaron con una racha de tres juegos sin victoria al vencer de visitante 2-1 a los Diablos Rojos.

Lainez y Guardado sin actividad en victoria del Betis

El joven ofensivo se quedó en la banca y el centrocampista no ha debutado en la actual liga española.

Pumas tendría nuevo técnico la próxima semana.

La UNAM se presentó con victoria en el Guard1anes 2020 sobre Querétaro con Andrés Lillini en el banquillo, pero los universitarios tendrían entrenador formal la próxima semana, después de enfrentar a Atlas en la segunda jornada.

“Estamos en ese proceso, no podemos hacer las cosas así, tenemos que analizar, tenemos una semana para este partido contra Atlas . Y seguramente la próxima semana estamos en ese análisis para elegir a la gente ideal para Pumas porque no es fácil. Pumas es un equipo muy diferente a todos porque necesita un técnico con cierto perfil”. Aseguró Jesús Ramírez en Tabasco, a donde acudió para la presentación de la filial del equipo en la Liga de Expansión.

De acuerdo con el presidente deportivo del conjunto auriazul, existe equipo para realizar un excelente papel en el certamen, por lo que solo faltaría encontrar al técnico indicado.

“Hay que poner las cosas en relación a los equipos, el primer equipo mantuvimos desde la plantilla en la medida que se pudo por las circunstancias y obviamente era un compromiso que había que sumar, me parece que se hizo un esfuerzo importante para poder tener un equipo competitivo”, manifestó.

Este mediodía fue presentado el equipo Pumas Tabasco, que competirá en la próxima temporada de la Liga de Expansión MX, como cuadro filial del Club Universidad.

Definidos los cuartos de final del torneo ‘MLS is Back’

Gol de Raúl Jiménez nominado a lo mejor del mes

En la presentación, realizada en la ciudad de Villahermosa, estuvieron presentes Ramón Neme Sastré, presidente de Soccer Pumas de Tabasco; Hugo Villaseñor, vicepresidente de Pumas Tabasco; Jesús Ramírez, presidente deportivo del Club Universidad; y Carlos Humberto González, director técnico del plantel. De igual manera, acudieron los jugadores Diego Rodríguez, quien será el capitán del conjunto, y Luis Tosca, mediocampista tabasqueño de las fuerzas básicas auriazules y quien se integrará a la escuadra.

Neme Sastré declaró: “Es un proyecto que se conceptualizó hace algunos meses por la gran iniciativa del gobernador, Adán Augusto López, uno de los principales promotores, junto con el rector de la UNAM, Enrique Graue. Con el nombramiento de Leopoldo Silva como presidente del Club Universidad, se vio con buenos ojos traer seriamente el futbol profesional a Villahermosa. Puede ser una gran plaza para el futbol mexicano al hacer un trabajo concienzudo y crear más jóvenes que puedan ser jugadores de futbol profesional”.

“En Jesús Ramírez y Carlos Humberto González estará depositada la fe de este pueblo, de este estado y, yo diría, del sureste inclusive. Estoy convencido de que será un éxito este gran proyecto y seguramente estaremos peleando los primeros lugares”, comentó.

Por su parte, Jesús Ramírez apuntó: “Para nosotros es muy importante esta filial, será un brazo dentro del proceso de formación…tendrán un nivel de competencia aun mayor que al que estaban acostumbrados y esto nos va a permitir una gran competencia interna. Nos permite un proceso de maduración para poder llegar a Primera División.

Pumas tendría nuevo técnico la próxima semana.

El trabajo en equipo es fundamental para poder llevar a buen puerto este proyecto y ver a muchos chavos pasar por aquí. Que sea un proyecto, que perdure para beneficio de todos los que han puesto su granito de arena para que esté en marcha”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luis Suárez rechazó histórica oferta de la MLS

Inter de Miami ofreció un sueldo de alrededor de 10 millones de dólares al delantero de Barcelona.

Real Madrid no puede y empata en casa de Real Sociedad

En el tramo final ninguno de los dos equipos gozaron de opciones para llevarse el triunfo.

Santiago Giménez comanda primer entrenamiento del TRI

Gerardo 'el Tata' Martino dirigió la práctica de cara al juego ante Costa Rica.