fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19. Tan solo unas horas después de que comenzara a circular un video de Alan Mozo al interior de un restaurante, en una convivencia con amigos sin tomar en cuenta las medidas sanitarias, los Pumas dieron a conocer que el defensor quedó fuera de la convocatoria de Andrés Lillini, por lo que no viajará con el resto de sus compañeros para el partido de este domingo ante Querétaro.

“La directiva determinó que no viajará a Querétaro, además que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo. Adicionalmente, se le aplicará una sanción económica conforme al reglamento interno”, informaron los Universitarios.

Asimismo, el equipo Auriazul reiteró que está comprometido con respetar las medidas sanitarias impuestas en el club, así como en la Liga Mx. “En Pumas estamos comprometidos con la disciplina y el respeto a las indicaciones sanitarias internas, pero también con las establecidas con la Liga MX”, agregó.

Fallece Gonzalo Saldaña utilero del TRI por más de 30 años

Libres y Lokos ya están en Qatar listos para apoyar a Tigres

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19 y se perderá el juego ante Querétaro del domingo

Pumas suspende a Alan Mozo por violar el protocolo de COVID-19 y se perderá el juego ante Querétaro del domingo

Esta no es la primera vez que Mozo está en el ojo del huracán por violar el protocolo sanitario. Hace algunos meses, el futbolista fue suspendido tras realizar un convivio con algunos jugadores de Pumas. Posteriormente, nuevamente estuvo envuelto en la polémica al participar en una fiesta con Pablo Cepellini, jugador de Cruz Azul.

Esta es la segunda ocasión que es suspendido por este motivo. Los Pumas buscarán mantener su buen comienzo de torneo el domingo por la noche, cuando se enfrenten a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio La Corregidora, en el compromiso que cierra la jornada dominical de la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...