fbpx
martes, abril 13, 2021

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca. Con un final no apto para cardíacos, los Pumas rescataron de manera dramática un empate (2-2) en Ciudad Universitaria ante Pachuca. Sebastián Saucedo (90’) acercó a los locales en el marcador y, desde los 11 pasos, Juan Ignacio Dinenno (94´) salvó a los capitalinos y otorgó un justo punto a su equipo.

En un duelo que presentaba a dos equipos que buscan seguir en la pelea por un boleto a la liguilla, los aficionados pudieron disfrutar de grandes emociones y buenos goles esta tarde.

Los dirigidos por Andrés Lillini propusieron el partido y estuvieron cerca de anotar en tres ocasiones. Al 6’, Érick Lira quiso sorprender a Óscar Ustari con un disparo de larga distancia que fue bien controlado por el arquero argentino. Al 13 de tiempo corrido, Juan Ignacio Dinenno mostró su calidad individual al recibir dentro del área y realizar un tiro en una media vuelta, pero la pelota pasó apenas unos centímetros al lado del poste.

Minutos más tarde, Facundo Waller sacó un disparo de mediana distancia que no parecía representar mayor problema, empero, la redonda terminó por caer y obligó a Ustari a estirarse al máximo y desviar la de gajos a tiro de esquina.

Sin embargo, las oportunidades creadas por los Felinos no parecieron importarle a los Tuzos. Al 36’, Érick Aguirre asistió a Ismael Sosa, quien dejó correr la esférica y ante la marca de dos zagueros sacó un derechazo en los linderos del área grande que se incrustó en el ángulo superior derecho de la meta defendida por Alfredo Talavera para poner el 1-0 parcial.

Atlas deja el último lugar del cociente con victoria sobre Tijuana

Solari sobre Giovani dos Santos: Ha venido de menos a más

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca al marcar dos veces en cuatro minutos

Pumas rescata empate milagroso ante Pachuca al marcar dos veces en cuatro minutos

La tónica en la segunda mitad no fue diferente, pero pudo haberlo sido de haberse mantenido la expulsión de Miguel Herrera, quien vio la roja en una primera instancia por una falta sobre Alan Mozo, empero, el VAR entró en acción y terminó por cambiar de color la tarjeta.

Cuando el juego no mostraba mayores emociones, Pachuca encontró el segundo tanto que parecía el condenatorio. Tras un rechace de Talavera, Érick Sánchez (76’) resolvió de primera intención y marcó cerca del área chica, pese al congestionamiento que había, al cruzar su disparo.

En los instantes finales del compromiso, los locales encontraron el tanto que les permitió acercarse y hacer emocionantes los últimos minutos. Sebastián Saucedo (90’) remató entre dos defensores un largo servicio de Carlos Gutiérrez y con un martillazo de cabeza puso el 1-2.

Pese a dominar gran parte del juego, los Tuzos pagaron caro sus desatenciones y regalaron un penalti sobre el cierre del compromiso a los Felinos, después de que Efraín Orona derribó en el área a Juan Pablo Vigón. Dinenno (94’) venció a Ustari con su cobro y rescató el punto para los Universitarios.

Pachuca vio cortada una racha de tres triunfos y llegó a 14 puntos con el empate, para ubicarse en el puesto 10. Por su parte, los Pumas arribaron a 13 unidades y subieron al decimotercer escalón de la clasificación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado