lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesPumas piensa que Johan Vásquez se irá a jugar a Europa

Pumas piensa que Johan Vásquez se irá a jugar a Europa

Pumas piensa que Johan Vásquez se irá a jugar a Europa. Johan Vásquez se consolidó como uno de los grandes defensores de la Liga Mx tras ganar la medalla de bronce en Tokio 2020. Con un potencial aún por explotar, en los Pumas creen que pronto podría emigrar al balompié de Europa.

En entrevista con ESPN, Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Auriazules, indicó que no tiene la menor duda de que el zaguero central tiene las cualidades y el talento para jugar en el viejo continente.

“Ha tenido un proceso muy importante en Pumas, lo cual lo llevaron a la Selección Nacional… estoy seguro que su futuro podría ser en Europa, ¿por qué no?”, dijo Chucho Ramírez durante la conversación.

Pumas piensa que Johan Vásquez se irá a jugar a Europa, así lo declaró Jesús Ramírez

Pumas piensa que Johan Vásquez se irá a jugar a Europa, así lo declaró Jesús Ramírez

El directivo de los Universitarios mencionó que el hecho de Vásquez haya pedido cobrar uno de los penaltis ante Brasil, en las semifinales olímpicas, habla sobre su fortaleza mental, a pesar de que no pudo concretar su intento. Además, aplaudió su capacidad para sobreponerse a esto y anotar un tanto en el juego por el tercer lugar ante Japón.

Jesús Ramírez señaló que se decidió dar descanso al juvenil defensor, pero mencionó que podría estar listo para la fecha 4, en un partido de vital importancia para los Pumas, en el que recibirán a Querétaro.

Johan Vásquez comenzó su andar en el futbol mexicano con Tigres, sin embargo, rápidamente se vio jugando en la Tercera División. Posteriormente, tuvo un paso por la Liga Premier y la Liga de Expansión, antes de ser regresar al máximo circuito de la mano de Monterrey. El sonorense fue traspasado a Pumas en el Guard1anes 2020 y desde entonces se ha convertido en un inamovible de ese club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias