miércoles, septiembre 22, 2021

Pumas jugará a puerta cerrada ante Atlas

Pumas jugará a puerta cerrada ante Atlas. Ante el anuncio de que la Ciudad de México pasará a color naranja en el semáforo epidemiológico, que rige las actividades en medio de la pandemia de COVID-19, los Pumas dieron a conocer que su primer partido del Apertura 2021 será a puerta cerrada.

Los Universitarios están programados para enfrentar a Atlas en el estadio Ciudad Universitaria el domingo 25 de julio a mediodía. Sin embargo, su presentación en casa no podrá contar con la presencia de sus fieles seguidores.

“Debido al aumento de casos positivos por COVID 19 en la Ciudad de México, la Universidad Autónoma de México, junto con el Club Universidad, tomaron la determinación de cerrar las puertas del Estadio Olímpico Universitario. Para ambas instituciones es importante cuidar la salud de sus aficionados y ser responsables con la sociedad; por lo tanto, el partido programado para el domingo 25 de julio entre Pumas y Atlas será a puerta cerrada”, informaron los Felinos en un comunicado de prenda.

Pumas jugará a puerta cerrada ante Atlas debido al incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México

Pumas jugará a puerta cerrada ante Atlas debido al incremento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México

Aunque no aclaran cuándo informarán sobre la reapertura de su estadio, los Pumas esperarán a que la situación epidemiológica mejore y el semáforo logre retroceder a color amarillo, lo que podría ser informado en un par de semanas.

La decisión de cerrar el estadio Ciudad Universitaria llega a días de que el club capitalino fuera criticado por la forma en que acomodó al público que asistió al duelo de la Liga Femenil Mx entre Pumas y Necaxa. Pumas jugó delante de su público por última ocasión el 6 de marzo de 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado