fbpx
jueves, febrero 25, 2021

Pumas golea a Puebla y mantiene su invicto en el Guard1anes 2020

Pumas golea a Puebla y mantiene su invicto en el Guard1anes 2020. Los Pumas continúan con su paso impresionante y golearon 4-1 a Puebla en el primer partido de la jornada sabatina de la Liga Mx. Los Felinos fueron sorprendidos en el inicio del encuentro con un tanto de Salvador Reyes (10’), pero se despacharon con la cuchara grande y terminaron por propinar una paliza a su contrincante.

Fabio Álvarez (32’), Carlos González (36’), Johan Vásquez (59’) y Juan Ignacio Dinenno (63’) marcaron los tantos de la voltereta y triunfo que catapultó hasta la tercera posición a los dirigidos por Andrés Lillini, que arribaron a 16 puntos en el Guard1anes 2020.

En el amanecer del encuentro, la Franja pegó primero y demostró que no se achicaría ante su imponente contrincante de la tarde. Omar Fernández tocó de primera intención y habilitó a Salvador Reyes, quien condujo completamente solo de cara a portería y definió elegantemente a los 10 minutos para vencer a Alfredo Talavera y poner el 0-1 en los cartones.

Los Universitarios se hicieron del control de la bola tras el tanto encajado, pero no lograban descifrar el esquema defensivo que planteó Juan Reynoso. La visita acarició la sorpresa con un nuevo disparo de Reyes, que pese a estar bocajarro no logró superar a Talavera, quien se hizo grande y atajó lo que pudo ser el segundo tanto poblano.

Al 32’, Carlos González desbordó por izquierda y sirvió en los linderos del área a Favio Álvarez. El argentino disparó de primera intención y con un riflazo empató los cartones, en lo que fue una bella anotación. Tres minutos más tarde, Alejandro Mayorga fue derribado el área de Puebla y el árbitro señaló penal en favor de los locales.

Exempleados demandan a la LBM por falta de pagos

 

Gattuso asegura que el Chucky Lozano ya entiende que juega en Napoli

 

Pumas golea a Puebla y mantiene su invicto en el Guard1anes 2020, los Universitarios llegan a 16 puntos y escalan a la tercera posición

Pumas golea a Puebla y mantiene su invicto en el Guard1anes 2020, los Universitarios llegan a 16 puntos y escalan a la tercera posición

Carlos González (36’) engañó a Iván Rodríguez en el cobro y con un disparo suave al lado contrario del que se lanzó el arquero de los Camoteros anotó el 2-1. En la segunda mitad, la visita intentó ajustar, con la finalidad de empatar el juego, pero la suerte no cambió para Puebla.

Alan Mozo, quien hizo su reaparición tras una suspensión por violar el reglamento interno de Pumas, se quedó cerca de marcar un golazo con un remate que rozó el travesaño, tras ser desviado en un defensa. Un minuto más tarde, en un tiro de esquina, los locales encontraron el tercer tanto.

Nicolá Freire ganó por arriba en el centro y remató con dirección a portería, pero Iván Rodríguez alcanzó a expulsar el testarazo. Para mala fortuna de los poblanos, la pelota fue rechazada al centro del área chica y fue impactada por Johan Vásquez (59’) que solo la empujó a las redes.

El cuarto mazazo llegaría cuatro minutos más tarde. Tras un robo de pelota, Juan Iturbe asistió a Juan Ignacio Dinenno (63’) que sin pensarlo dos veces sacó un trallazo de pierna derecha desde fuera del área y venció a Rodríguez para poner el 4-1 definitivo y firmar su sexta anotación de la campaña.

La próxima jornada, los Pumas visitarán a Santos, mientras que Puebla, que permaneció en 10 puntos, se medirá ante América en el estadio Cuauhtémoc.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz

Listo el Gran Prix con la piloto veracruzana Laura Sanz. Todo está listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light...

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido

Invitan a Seminario Virtual Internacional de Aikido. Armando Rivera instructor del Dojo Kurita Juku Aiki Veracruz explica el por qué el Aikido no es catalogado...

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo

Canelo Álvarez sigue siendo el mismo. Dijo que sigue siendo la misma persona previo a la pela ante Avni Yildirim. El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez,...