jueves, septiembre 23, 2021

Pumas golea a Mazatlán FC en Ciudad Universitaria

Pumas golea a Mazatlán FC en Ciudad Universitaria. Los Pumas se despacharon con la cuchara grande y golearon 3-0 a Mazatlán FC en el estadio Ciudad Universitaria, en juego correspondiente a la jornada 2 del torneo. Facundo Waller (11′), Carlos Gutiérrez (61′) y Emanuel Montejano (70′) marcaron los tantos de la victoria Felina.

Los Universitarios no tardaron mucho en marcar el rumbo del juego y encaminarse a la victoria. A los 11 minutos, Facundo Waller sacó un zurdazo, tras un pase de Alan Mozo, y perforó la meta defendida por Nicolás Vikonis para poner el 1-0 momentáneo en el juego. Sin embargo, no todo fue felicidad para los dirigidos por Andrés Lillini.

Al 19’ de tiempo corrido, Juan Ignacio Dinenno dejó la cancha con una molestia muscular y en su lugar entró Emanuel Montejano. Los Universitarios aprovecharon el impulso que les dio la anotación de Waller y la pasividad de su rival para continuar con su ataque y la 26’, Nicolás Freyre estuvo cerca de ampliar la delantera de los Pumas.

Mazatlán respondió al 33’ con un potente disparo de Efraín Velarde que reventó el travesaño de la portería custodiada por Alfredo Talavera. Sobre el final de la primera mitad, Montejano puso a prueba a Vikonis con un testarazo que fue bien expulsado por el portero uruguayo de los Morados.

Vasco Aguirre: Me voy menos contento de lo que debería

Cruz Azul investigará indisciplina de Jonathan Rodríguez

Pumas golea a Mazatlán FC en Ciudad Universitaria y suben al segundo puesto de la tabla

Pumas golea a Mazatlán FC en Ciudad Universitaria y suben al segundo puesto de la tabla

En el complemento, los Pumas pisaron el acelerador y sentenciaron el partido. Al 61’, Carlos Gutiérrez recibió un pase por derecha de Montejano, ingresó al área y con un derechazo marcó el segundo tanto de la tarde. Los locales cuidaron su ventaja, pero aprovecharon una última oportunidad para concretar la goleada.

El juvenil delantero Emanuel Montejano (70’) aprovechó un rebote dentro del área mazatleca, tras un tiro de esquina, y mandó a guardar la esférica a la cabaña de la visita con un derechazo que entró pegado al poste izquierdo. Los últimos minutos del juego fueron completamente dominados por los Universitarios, quienes consiguieron su primer triunfo de la campaña.

Pumas llegó a cuatro a puntos con su victoria y escaló hasta la segunda posición de la tabla de manera momentánea. Mazatlán FC permaneció con tres puntos y descendió al noveno puesto de la clasificación. La próxima jornada, los Felinos visitarán a Querétaro, mientras que los Morados recibirán a Santos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado