fbpx
domingo, enero 17, 2021

Pumas expondrá su invicto ante Atlético San Luis

Pumas expondrá su invicto ante Atlético San Luis. Pumas saltará este domingo en búsqueda de mantenerse en la cima de la clasificación, cuando se mida ante Atlético San Luis. Los Universitarios intentarán firmar una semana perfecta de nueve puntos a mediodía ante los Tuneros, que llegan como los claros desfavorecidos.

Los dirigidos por Andrés Lillini se mantienen como el único equipo que aún no conoce la derrota en el Guard1anes 2020 y el rival de esta tarde pinta para que esta condición continúe por lo menos este día. Los Pumas vienen de derrotar a domicilio 2-1 a Santos y hace un par de sábados derrotaron como local a Puebla 4-1, por lo que ante San Luis podría consumar una jornada doble de ensueño.

Carlos González y Juan Ignacio Dinenno se han combinado para 10 tantos, por lo que representarán un dolor de cabeza para la zaga potosina, la cual es la segunda más goleada del campeonato con 16 tantos encajados.

Atlas y Mazatlán dividen puntos en el estadio Jalisco

 

Lainez ingresa al minuto 93 en agónica victoria del Betis

 

Pumas expondrá su invicto ante Atlético San Luis este mediodía en el primer partido de la jornada dominical

Pumas expondrá su invicto ante Atlético San Luis este mediodía en el primer partido de la jornada dominical

Atlético de San Luis tuvo un ligero respiro el martes, al cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo agónico ante Necaxa. Los pupilos de Guillermo Vázquez abandonaron de momento el sótano de la clasificación y, por increíble que parezca, con un triunfo ante los Felinos aspirarían a meterse en zona de repechaje.

Pese a contar con una ofensiva envidiable, comandada por Mauro Quiroga, Germán Berterame y Nicolás Ibáñez, los Rojiblancos no se han caracterizado en este certamen por ser un equipo agresivo y han aprovechado las individualidades y errores defensivos para hacerse presente en el torneo.

Sin embargo, para este juego Nico Ibáñez no estará presente tras dar positivo a COVID-19, al igual que Camilo Mayada y Fernando León. Pumas recibirá en punto de las 12:00 del día a Atlético San Luis, en cotejo correspondiente a la jornada 10 del  Guard1anes 2020 y que será transmitido por Televisa (Canal 2).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Águilas entrevistarán a Josh McDaniels para el puesto de entrenador

El coordinador ofensivo de los Patriotas ha ganado seis Super Bowls con el equipo.

Rob Gronkowski asegura que regresará en 2021 con los Bucaneros

El ala cerrada expresó su deseo de jugar una temporada más en la NFL.

Cruz Azul condena la indisciplina de Jonathan Rodríguez

El equipo aseguró que el delantero será sancionado conforme al reglamento interno.