fbpx
domingo, abril 11, 2021

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno. Los Pumas no han ocultado que viven un difícil momento económico, acentuado por la pandemia de COVID-19, y esta situación buscaría ser aprovechada por un par de equipos grandes de Brasil. Según varios reportes de la prensa de ese país, Palmeiras y Sao Paolo estarían interesados en fichar a Juan Ignacio Dinenno.

Sin embargo, este supuesto interés no ha llegado a los oídos de los directivos de los Universitarios, Según fuentes consultadas por ESPN, el club del Pedregal descartó los rumores que indican que Dinegol podría dejar al club y señalaron que hasta el momento no han recibido una propuesta por la carta del delantero argentino.

De acuerdo a la prensa brasileña, ambos conjuntos están dispuestos a dar ocho millones de dólares por la carta del goleador. Pese a esta versión, la fuente del medio antes citado niega que exista un ofrecimiento económico por Dinenno.

André-Pierre Gignac renueva su contrato con los Tigres

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno, no estarían interesados en vender al goleador

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno, no estarían interesados en vender al goleador

A pesar de lo atractivo de la supuesta oferta y la necesidad de los Universitarios de recibir dinero para tener un respiro económico, el conjunto Auriazul no está interesado en vender a su hombre gol debido a que no tendría una mejor opción dentro de la institución de momento para suplir su posible baja.

Juan Ignacio Dinenno arribó a Pumas en el Clausura 2020 y de inmediato dejó saber que había sido una buena adquisición. En sus primeros dos torneos, el rosarino marcó 17 goles y fue pieza fundamental para que los Felinos alcanzaran la final del Guard1anes 2020. En el presente campeonato, Dinegol solamente ha disputado tres partidos, debido a una lesión muscular, y siguen sin romper las redes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado