lunes, junio 21, 2021

Pumas buscará mantener su invicto ante Puebla

Pumas buscará mantener su invicto ante Puebla. Este sábado, la jornada 8 del Guard1anes 2020 cierra con tres partidos. A las 17:00 horas, Pumas recibirán en Ciudad Universitaria a Puebla. Dos horas más tarde, Atlas intentará descarrilar a Cruz Azul en la cancha del Jalisco y la actividad concluirá con el partido más esperado de la fecha: Tigres vs Chivas.

En el primer duelo, los Pumas buscarán mantener su condición como el único equipo invicto del campeonato cuando enfrenten a la sorprendente Franja. Una victoria de los Universitarios los mantendrá en los primeros lugares de la tabla y los perfilará a la liguilla, justo cuando el calendario está a punto de llegar a la mitad.

Los Felinos llegan con la moral en alto tras golear 3-0 a Tijuana el domingo pasado, con lo que regresaron a la senda del triunfo tras cuatro empates consecutivos. La dupla Juan Ignacio Dinenno y Carlos González se ha encargado de marcar ocho de los 11 goles que ha anotado la escuadra capitalina en el certamen, por lo que serán los jugadores claves a seguir en el compromiso

Exempleados demandan a la LBM por falta de pagos

Santiago Ormeño habría dado positivo a COVID-19

Pumas buscará mantener su invicto ante Puebla que llega con bajas importantes a este juego

Puebla revive en el torneo con triunfo ante Toluca | El Gráfico Historias y  noticias en un solo lugar

Enfrente estarán unos Camoteros que han sido una de las revelaciones del certamen. Los pupilos de Juan Reynoso vienen de golear 4-1 a Toluca. Para este duelo, el técnico peruano no podrá contar con la presencia de varios jugadores, después de que el club confirmara que se detectaron cuatro futbolistas con COVID-19 en la última ronda de pruebas.

Santiago Ormeño, Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Daniel Álvarez y Javier Salas son los jugadores que no fueron incluidos en la convocatoria para el partido de esta tarde. Según reportes, Ormeño habría dado positivo a coronavirus, sin embargo, se desconoce si el resto de los elementos que se ausentarán del juego lo hacen por el mismo motivo.

El balón rodará en Ciudad Universitaria en punto de las 17:00 horas y el juego se podrá observar a través de la transmisión de Televisa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado