jueves, mayo 19, 2022
InicioDeportesPumas busca sustituto ante posible salida de Johan Vásquez

Pumas busca sustituto ante posible salida de Johan Vásquez

Pumas busca sustituto ante posible salida de Johan Vásquez. Ante los rumores que señalan que, antes de que concluya la ventana de transferencias de verano, Johan Vásquez emigrará al futbol de Europa, los Pumas pusieron manos a la obra para sustituir una eventual salida de su joven promesa en la defensa central.

De acuerdo a Mediotiempo, los Auriazules cuentan con dos opciones para remplazar a Vásquez. Uno de ellos se trataría del zaguero uruguayo Emiliano Velázquez, quien jugó el año pasado en la segunda división de España con Rayo Vallecano. El charrúa disputó 25 encuentros, 19 de ellos como titular, con el club madrileño, en el que vio acción en 1,596 minutos.

El charrúa logró recuperarse de una lesión de ligamentos de rodilla para volverse un referente de la zaga del conjunto de Vallecas. A pesar de que dejó en claro que se encuentra sano, Velázquez no ha logrado renovar su contrato con el conjunto español, que consiguió su ascenso a LaLiga hace algunas semanas.

Pumas busca sustituto ante posible salida de Johan Vásquez; irían por un defensor del Rayo Vallecano

Pumas busca sustituto ante posible salida de Johan Vásquez; irían por un defensor del Rayo Vallecano

Debido a esta situación, Emiliano comienza a ver sus opciones para no quedarse sin jugar y analizaría una oferta de los Pumas en caso de que se concrete su salida de Rayo Vallecano. Pese a esto, los Felino no se confían y comenzaron a indagar por un central que juega en el balompié de  Sudamérica, según reportó Mediotiempo, pero solo mostrarían su interés si no logran fichar a Velázquez.

El domingo, Johan Vásquez confirmó que hay equipos interesados en sus servicios en Europa y mencionó que existen ofertas por su carta. Este lunes se dio a conocer que Génova (Serie A) es uno de los equipos que buscarían fichar al defensor central mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado