fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pumas ajustará sueldos de sus jugadores durante parón de la Liga Mx

El equipo de la UNAM agradeció la disposición de sus elementos ante esta medida.

Publicado

en

Pumas ajustará sueldos de sus jugadores durante parón de la Liga Mx

Pumas ajustará sueldos de sus jugadores durante parón de la Liga Mx.Debido a la suspensión del Clausura 2020 y a la falta de ingresos por el parón provocado por la pandemia de coronavirus varios equipos han determinado recortar los salarios de sus jugadores. Los Pumas son el más reciente conjunto de la Liga Mx que se vieron en la necesidad de ajustar los sueldos de sus elementos para sobrellevar este duro momento.

A través de un comunicado de prensa, la escuadra que representa a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) aseguró que debido a que la “economía se encuentra detenida” realizará un “diferimiento” de un porcentaje de los ingresos y se comprometió a no “afectar” al personal con un sueldo más bajo.

“…Es momento de cerrar filas y hacer un esfuerzo entre todos los que conformamos el club. Por lo anterior, a partir de esta fecha se realizará un diferimiento parcial en el pago de los salarios, sin afectar a los que menos ingresos tienen”, informaron los Felinos.

Coronavirus: Liga Mx no contempla cancelar el Clausura 2020

 

Angélica Fuentes confiesa como la enamoró Jorge Vergara

 

 

Pumas ajustará sueldos de sus jugadores durante parón de la Liga Mx, promete no afectar a los de menor ingreso

Pumas ajustará sueldos de sus jugadores durante parón de la Liga Mx, promete no afectar a los de menor ingreso

Además, los Pumas reconocieron que las partes involucradas mostraron disponibilidad para someterse a esta medida y exaltaron la empatía externada por el personal de este club.

“Es pertinente e importante hacer del conocimiento de nuestra afición, prensa y público en general que dicha medida no hubiera sido posible sin la ayuda y empatía de los que hoy verán diferido su ingreso, sabiendo que son momentos en los que la unión hace la fuerza”, agregaron.

Desde hace un par de semanas la Liga Mx suspendió el Clausura 2020 a sugerencia de las autoridades sanitarias de México. Por lo anterior, varios clubes han decidido hacer ajustes al interior de sus planteles, con la promesa retribuir el porcentaje retenido una vez que se reanuden las actividades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.