fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Puma Chávez listo para arrancar el año con Salamanca

Puma Chávez listo para arrancar el año con Salamanca.

El veracruzano Diego “Puma” Chávez marcó dos goles en siete encuentros en los que participó con el Salamanca UDS, en la Segunda División B del futbol de España, siendo de los jugadores más destacados en la estadística colectiva del equipo.

Chávez Collins es de los futbolistas con mayor regularidad en la temporada 2020-2021 de la Segunda División B, una temporada mala para el conjunto de Salamanca, pues apenas suman 3 puntos, con un triunfo y siete encuentros perdidos en el campeonato 2020-2021.

Al ex jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz y Rayos del Necaxa en la Liga MX y Ciudad Juárez en la antes llamado Ascenso MX, le han mostrado tres tarjetas amarillas y acumula 540 minutos disputados; en donde encabeza el departamento de goleo de su equipo, pues acumulan 4 anotaciones (de las cuales 2 han sido obra del jugador veracruzano).

Edgar Andrade motivado por aportar al Inter de Xalapa

Atlético Veracruz no jugará en Córdoba y lo hará en Jalisco

En consecuencia el prime gol del veracruzano lo publicó El Dictamen el 25 de octubre del 2020. “Después de los 20 minutos, Salamanca se hacía dueño del partido e iba a encontrar el premio del gol a balón parado. Un un tiro de esquina a la izquierda lo remató el veracruzano Diego ‘Puma’ Chávez. Para poner el balón con la cabeza, a donde no pudo llegar Alberto, abajo y pegado al palo. Para gritar por primera vez ‘gol’ en El Hemántico. Era el 1-0”.

Puma Chávez listo para arrancar el año con Salamanca.

Salamanca UDS suma un partido pendiente por disputar en temporada regular, tras el receso decembrino. Finalmente retornarán a la acción este domingo 17 de enero a las 16:00 horas (09:00 horas tiempo del centro de México) ante el Deportivo La Coruña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado