fbpx
Síguenos en:

Deportes

Pulido revela detalles de su salida de Chivas

El atacante mexicano emigró de la Liga MX a la MLS para enrolarse en las filas del Kansas City.

Publicado

en

Pulido revela detalles de su salida de Chivas

Pulido revela detalles de su salida de Chivas. Luego de consagrarse campeón de goleo con Chivas, Alan Pulido sorprendió con su salida del Rebaño Sagrado. El delantero mexicano decidió separar su camino del cuadro tapatío y tomó rumbo a la MLS.

En medio de la cuarentena por el COVID-19 y con el balón paralizado, Pulido se sinceró y habló a ‘calzón quitado’. El ariete tamaulipeco reveló detalles de su salida de Chivas en entrevista con TUDN.

“Hubo circunstancias que no me parecieron del todo. Entiendo la postura de los directivos que van llegando, de los entrenadores, en esos momentos cambiamos mucho de técnico; había cierto reacomodo en muchas cosas”, externó Pulido.

Pulido revela detalles de su salida de Chivas

Marco Fabián coquetea con Chivas

Alan Pulido asegura que la MLS es más ofensiva que la Liga Mx

Pulido dejó a Chivas tras siete torneos y tres títulos bajo el brazo. Fue parte fundamental en la corona ante Tigres en 2017. Así como en la conquista de la Liga de Campeones Concacaf. Sin embargo, pese al cariño de la gente y los éxitos, ‘Puligol’ decidió emigrar a la MLS para enrolarse en las filas del Kansas City.

“Me motivaron. Sentí que ya había conseguido todo lo que me había propuesto y creo que esta oportunidad (Kansas City) debía tomarla. Todas las circunstancias se presentaron y ahora estamos acá disfrutando del compromiso y mentalidad de hacer las cosas que me propongo”, argumentó Pulido

Alan tuvo un gran arranque en su aventura en la MLS. En sus primeros dos partidos facturó par de goles. Sin embargo, debido al brote de COVID-19, la pelota de la MLS se encuentra suspendida sin fecha de retorno.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.