fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Pulido responde a López Obrador sobre lujos de futbolistas

Pulido responde a López Obrador sobre lujos de futbolistas.

Alan Pulido respondió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acerca de los sueldos que reciben los futbolistas que les permite adquirir varios lujos como automóviles deportivos.

“Increíble lo de este señor”, tuiteó el futbolista mexicano del Sporting Kansas City, de la MLS, lo que generó algunos comentarios como. “Siquiera que Pulido se fue para Estados Unidos sino manda a que se lo quiten (su Ferrari)”.

Algunos otros comentarios respaldaron las palabras del presidente y otros sólo lo tomaron con humor y arrobaron o respondieron sobre el comentario de Pulido.

FMN: Probabilidad de eventos deportivos hasta el 2021

PSG ofrece a Messi y Barcelona la mejor oferta

En una de las conferencias de presa de Andrés Manuel López Obrador, criticó la cantidad de dinero que recibe por sus labor.

“¿Le van a seguir pagando a un deportista tanto, tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco, diez Ferraris, en un mundo tan desigual? ¿Va a seguir siendo lo material lo que rija?, opinó AMLO en una de sus conferencia de prensa habituales.

Alan Pulido suele publicar en sus redes sociales algunas fotos y videos de sus autos o lujos como viajes y accesorios de lujo.

La crítica del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en contra de los altos salarios que ganan los deportistas, no cayeron nada bien en Alan Pulido, quien por medio de sus redes sociales reviró al mandatario mexicano.

Y es que todo se dio porque Pulido respondió en sus redes sociales a un video donde se ve al presidente mexicano haciendo el siguiente cuestionamiento.

“Que se viva en la justa medianía, no con las extravagancias que han caracterizado a los gobiernos y a las sociedades del mundo, los lujos”.

Pulido responde a López Obrador sobre lujos de futbolistas.

“Con esto del Covid, hasta en el deporte, ¿le van a seguir pagando a un deportista tanto para que tenga uno, dos, tres, cuatro, cinco o 10 Ferraris en un mundo tan desigual?”, tiró AMLO durante la conferencia de prensa del pasado 25 de agosto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Athletic de Bilbao se enfrentará al Barcelona en la final de la Copa del Rey

Athletic de Bilbao vence al Levante y logra su pase a la final de la Copa del Rey, donde enfrentará al Barcelona

Desaparecerán porristas de Washington

Desaparecerán porristas de Washington. Después de más de cinco décadas, el equipo cambiará a un grupo de animación mixto. Washington Footeball Team continúa con cambios históricos...

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions

Neymar podría reaparecer ante Barcelona en Champions. El dorsal '10' del PSG solo espera el alta médica para medirse ante Messi y su exequipo. El Paris-Saint...