sábado, noviembre 26, 2022
InicioDeportesPulido explota contra Tigres y los tacha de traidores

Pulido explota contra Tigres y los tacha de traidores

Pulido explota contra Tigres y los tacha de traidores. El romance de Alan Pulido con Tigres se convirtió en una auténtica relación tóxica en 2014. Tras la Copa del Mundo de Brasil, el delantero mexicano quería emigrar al futbol de Grecia sin embargo no recibió apoyo de los regios.

Pese a la negativa de Tigres de dejar ir a su delantero, Pulido firmó en 2015 con Levadiakos del futbol helénico. Casi cinco años después de aquel suceso, ‘Puligol’ recuerda el conflicto que vivió con la institución que le catapultó a la fama.

“Cuando quería salir al futbol europeo todo estaba en mi contra, pero luché, me aferré, luché por lo que quería y gracias a eso se me han abierto las posibilidades. Al principio siempre miedo de saber qué va a pasar, hubo circunstancias que me dieron señales de que esa era la decisión a tomar. Lo digo de buena manera, me sentí traicionado por el hecho de amar a ese equipo, ahí crecí, debuté, logré cosas importantes y que me dieran la espalda de esa manera, me dolió demasiado” aseguró Alan Pulido para ESPN.

Pulido explota contra Tigres y los tacha de traidores

Pulido revela detalles de su salida de Chivas

Alan Pulido asegura que la MLS es más ofensiva que la Liga Mx

Para Alan Pulido, la postura de Tigres de no dejarlo ir fue una cuestión de ego. El ariete considera que la institución no quiso ‘perder’ ante un ‘chamaco de 22 años’.

“Muchas veces sabes que es más eso, el poder de decir ‘un chamaco de 22 años no nos va a ganar’. Hubo negociaciones en las que ofrecieron buen dinero a Tigres por mi libertad, al final, era más el deseo de decir ‘no vas a poder más’, que decir vamos a perder dinero, era marcar ese pacto y decir tenemos un prestigio y un poder”, abundó Pulido en la entrevista.

La aventura europea de Pulido se concentró en Grecia donde defendió los colores del Levadiakos. Un torneo después emigró al Olympiacos. En total, marcó siete dianas y sumó tres pases de gol en su travesía helénica. Regreso a la Liga MX de la mano de Chivas. Con el Rebaño Sagrado alcanzó la gloria nacional en el Clausura 2017, curiosamente, ante Tigres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias