jueves, junio 24, 2021

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres. Parece que el confinamiento le removió los sentimientos a Alan Pulido. El ariete mexicano recordó la final del Clausura 2017 cuando Chivas se impuso ante Tigres de manera polémica. Para el actual delantero del Sporting Kansas City, la falta de Jair Pereira sobre Ismael Sosa si era penal.

“Es difícil, pero analizando la jugada, sí era penalti. También Gignac tuvo un empujón que si existiera el VAR, hubiera sido diferente la situación. Merecimos ser campeón ese torneo”, confesó Alan Pulido durante un live con Omar Zerón.

Pulido acepta que Chivas fue favorecido en final ante Tigres

Pulido explota contra Tigres y los tacha de traidores

Almeyda habla sobre su posible regreso a Chivas

Pulido se hizo presente en la final de vuelta con un auténtico golazo. Oswaldo Alanís con un trazo kilométrico encontró en el área a ‘Puligol’ quien de primera venció a Nahuel Guzmán. José Juan ‘Gallito’ Vázquez marcó el segundo. Cuando parecía que Chivas tendría vía rápida al título Tigres reaccionó. Marcó Ismael Sosa y sobre la hora, Pereira protagonizó una jugada polémica.

El defensor de las Chivas entró fuerte por la pelota contra el ‘Chuco’ Sosa llevándose puesto al felino. Luis Enrique Santander decidió que no era penal y sentenció el título en favor del Rebaño Sagrado.

Pasado rojiblanco

Alan Pulido abandonó a las Chivas en la ventana de transferencias pasada tras consagrarse campeón de goleo de la Liga MX. ‘Puligol’ se marchó a la MLS en busca de un nuevo reto, sin embargo, para el mexicano la manera en como la directiva gestionó su salida le ‘dolió’.

“No traicionado, es un club que tiene todo mi cariño y todo mi amor. Es difícil olvidarse de todo lo de allá y lo que se logró. Salí bien, me hubiera gustado de otro tipo de manera. No quiero entrar tanto en detalles, hubo pláticas pendientes que no se llevaron desde el final del torneo”, indicó Pulido.

El mexicano protagonizó un escándalo tras el mundial de Brasil 2014 cuando demandó a Tigres por no darle su carta para emigrar al futbol europeo. Tras su paso en Grecia, Chivas lo repatrió a cambio de muchos millones de dólares.

“Hubo bronca al principio, porque cuando van a negociar conmigo les dije que primero se tenían que arreglar con Tigres por el tema del Pacto de Caballeros. Estaba amenazado de que ya no iba a jugar al futbol, no estuve dos años y medio en la Selección”, remató Pulido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado