fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

Puebla rechazó negociar a Lucas Cavallini a Atlas

La directiva de la Franja argumentó que los Rojinegros son un rival directo en la lucha por el descenso.

Publicado

en

De acuerdo a ESPN, Atlas buscó hacerse de los servicios del delantero Lucas Cavallini, sin embargo, Puebla se negó a negociar al jugador a los Rojinegros. A pesar de que la oferta realizada por los Tapatíos era buena, la Franja no desistió de su decisión.

Según fuentes cercanas a la negociación, los poblanos habrían rechazado vender a su atacante estrella los Zorros debido a “por motivos de competencia directa”, así lo informó una persona que solicitó el anonimato a ESPN.

El argumento que habrían ponderado en Puebla habría sido que ambos equipos arrancarán en el fondo de la tabla del descenso para la temporada 2020-2021, por lo que la Franja se sentiría en desventaja al reforzar a un rival directo en la lucha por la permanencia en la primera división.

Moisés Muñoz llama mentiroso a Ricardo Peláez

 

Chivas negocia con su posible refuerzo bomba

Jugadores de los Camoteros habrían dado a conocer que el atacante canadiense abandonaría al conjunto que dirige Juan Reynoso a partir del Clausura 2020, pero hasta el momento se desconoce una postura oficial de la directiva poblana.

Los rumores indican que Cavallini fichará con los Whitecaps de Vancoucer, equipo que juega en la Major League Soccer (MLS). Según lo reportado por ESPN, Puebla recibirá alrededor de seis millones de dólares por esta transacción.

Por su parte, Atlas ofrecía una cantidad similar e incluso estaba dispuesto a añadir jugadores en la transacción.

Lucas Cavallini anotó 29 goles durante su estadía con la Franja.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ