fbpx
Síguenos en:

Deportes

Puebla le pega a San Luis y sueña con liguilla

Con el resultado, Puebla coquetea con los puestos de liguilla. La Franja llegó a 14 unidades mientras que San Luis se estancó con 13 unidades

Publicado

en

Puebla le pega a San Luis y sueña con liguilla

Puebla le pega a San Luis y sueña con liguilla . En el primer partido de Liga MX sin público en la grada debido al Covid-19, Puebla se impuso a Atlético San Luis. Ángel Zaldívar se encargó de marcar el único tanto en el Alfonso Lastras que vio a Nicolas Ibáñez desperdiciar un penal sobre el silbatazo final.

Al 12’ el equipo potosino equivocó la salida. La ‘de gajos’ cayó en los botines de Omar Fernández quien sacó un latigazo que reventó el travesaño. En la siguiente jugada, la Franja encontró el gol. Tras un saque de esquina cobrado desde el sector izquierdo, apareció Angel Zaldívar para empujar una peinada y subir el 0-1 al luminoso del Alfonso Lastras.

El cuadro dirigido por Memo Vázquez intentó por todos los medios irse al descanso con el empate pero los potosinos no encontraron puntería. La más clara para el conjunto local llegó al 43’ cuando Luis Reyes colgó un ‘bombón’ al corazón del área. Nicolás Ibáñez aprovechó las facilidades de la marca para impactar el balón pero su remate se fue por encima de la cabaña de Vikonis.

Ronaldinho da cátedra de futbol en la cárcel

Así enfrentan los equipos de la Liga MX el coronavirus

 

Puebla le pega a San Luis con gol de Ángel Zaldivar

En la reanudación, Memo Vázquez movió sus fichas. Sacó a Camilo Mayada y Javier Cortés para meter al veracruzano Juan David Castro y el atacante Ian González. Con la mínima ventaja en el bolsillo, Puebla se dedicó a cuidar el botín y cedió la iniciativa a San Luis.

El tiempo se escurría y el equipo potosino no encontraba la fórmula de tumbar el muro poblano. Tuvieron que esperar hasta el último suspiro para saborear el empate. Al 89’ el VAR le permitió a Nicolás Ibáñez poner el 1-1 pero falló su remate desde los once pasos. Nikolas Vikonis adivinó la trayectoria del balón y bajó la cortina para sentenciar la cuarta victoria de la Franja.

Con el resultado, Puebla coquetea con los puestos de liguilla. La Franja llegó a 14 unidades mientras que San Luis se estancó con 13 unidades y se aleja de los primeros lugares. En la siguiente jornada el equipo dirigido por Juan Reynoso recibe a Cruz Azul mientras que el conjunto potosino visitaría el Estadio Morelos para medirse  Monarcas Morelia.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ