lunes, mayo 16, 2022
InicioDeportesPuebla jugará contra un equipo español

Puebla jugará contra un equipo español

El club Puebla dio a conocer que enfrentará al Real Betis, equipo de la Liga de España, como parte de los festejos por su 75 aniversario de fundación. El encuentro se realizará en el Estadio Cuauhtémoc, el domingo 28 de julio a las 12:00 horas.

El equipo local saltará a la cancha con una playera conmemorativa de la cual sólo saldrán a la venta 1944 ejemplares y los boletos para el encuentro se pondrán a la venta desde el miércoles 3 de julio, con precios desde los 260 hasta los 700 pesos.

Al ‘Chucky’ le sale nueva novia en España

 

Héctor Herrera se despide del Porto con emotivo mensaje

Durante la presentación de este compromiso internacional, estuvo presente Ramón Alarcón, consejero de Real Betis, quien aceptó que la presencia de su equipo ha aumentado en territorio mexicano a raíz de la llegada de Andrés Guardado y Diego Lainez a la institución.

Los españoles disputarán otro encuentro amistoso en nuestro país ante Querétaro, aunque no se ha confirmado la hora y fecha del juego. Además se espera que Betis pueda tener un duelo más en México, sin embargo, no se ha mencionado a su posible rival.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado