fbpx
viernes, enero 15, 2021

Puebla descarta abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc

Puebla descarta abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc. Pese a que analizó la posibilidad de abrir al público su estadio, Puebla informó este martes que decidió jugar su partido de los cuartos de final ante León sin la presencia de aficionados, debido al riesgo latente por la pandemia de COVID-19. A través de un comunicado de prensa, el conjunto Camotero reveló la noticia.

“No obstante, en este club hemos puesto la salud de todos los poblanos por encima de los beneficios deportivos y económicos que abrir nuevamente las gradas del estadio traería. Por ello, en sincronía con las autoridades tanto municipales como estatales, hemos tomado la decisión de que nuestra gente apoye a La Franja ‘Desde Casa’”, informó el equipo poblano.

La Franja habría estado cerca de permitir el acceso de aficionados al estadio Cuahtécmoc, empero, no habría recibido el visto bueno de las autoridades sanitarias locales y estatales. Durante la campaña regular, Puebla tuvo la oportunidad de abrir su inmueble, pero se echó para atrás la determinación.

Autoridades federales reprueban la apertura del estadio Akron

Definidos horarios de los Cuartos de Final en la Liga MX

Puebla descarta abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc para el partido ante León

Puebla descarta abrir las puertas del estadio Cuauhtémoc para el partido ante León

Puebla recibirá a León el día de mañana en el encuentro de ida de los cuartos de final en punto de las 19:00 horas. La vuelta se celebrará el sábado 28 de noviembre en la casa de los Panzas Verde a las 19:00 horas. Durante el torneo regular del Guard1anes 2020, los Esmeraldas vencieron 2-1 en el estadio Cuauhtémoc a los Camoteros.

A pesar del incremento de casos de COVID-19 en los últimos días, el gobierno de Jalisco y la directiva de Chivas dieron a conocer que el partido de ida entre Guadalajara y América, a disputarse mañana en el estadio Akron, se llevará a cabo con la presencia de alrededor de seis mil aficionados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Robert Saleh es nombrado entrenador de los Jets

Nueva York anunció la llegada del coordinado defensivo de San Francisco como su head coach.

Aguirre asegura que Rayados saldrá a neutralizar al América

Aguirre asegura que Rayados saldrá a neutralizar al América. Javier 'Vasco' Aguirre, entrenador de Rayados de Monterrey, aceptó que América es 'un club grande' previo...

Miguel Layún sale en defensa del Chicharito Hernández

El lateral de Monterrey aseguró que no se ha valorado al Chicharito en la Selección Mexicana.