fbpx
lunes, abril 12, 2021

Puebla derrota a Atlas y sueña con la liguilla

Puebla derrota a Atlas y sueña con la liguilla. Puebla rompió su mala racha y dio un paso importante en búsqueda ingresar a la reclasificación al vencer como visitante a Atlas por marcador de 1-0. George Corral (39’) anotó el solitario tanto de la Franja, que con una victoria en la última jornada podría asegurar su boleto en la renovada liguilla de la Liga Mx.

Ambos equipos se jugaban una de sus últimas cartas para colarse en el lugar 12 a la repesca. Sabedores de esto, fueron los locales los que propusieron el juego. Apenas en el amanecer del compromiso, Javier Correa tuvo una oportunidad de cabeza, pero no logró dar dirección a la esférica y esta se marchó por un lado del poste.

Los Zorros volvieron a avisar con un testarazo de Ignacio Jeraldino al 14’ de tiempo corrido. El delantero giró de más su cabeza y terminó por errar una opción que pintaba para más. Los Camoteros respondieron al 18’ con una gran jugada colectiva por la banda izquierda que culminó con un remate por encima del travesaño de Santiago Ormeño.

Chivas separa a cuatro jugadores del plantel

 

Dieter Villalpando separado de Chivas de manera indefinida

 

Puebla derrota a Atlas y sueña con la liguilla, los Zorros quedaron oficialmente eliminados

Puebla derrota a Atlas y sueña con la liguilla, los Zorros quedaron oficialmente eliminados

Puebla se quitó el asedio de los jaliscienses y se metió poco a poco al partido, hasta que lograron abrir el marcador. Al minuto 38’, George Corral recibió un pase corto, recorrió algunos metros y ante la complacencia de los defensores de Atlas sacó un zapatazo de larga distancia que se clavó en la portería de Camilo Vargas para poner en ventaja a la visita.

La derrota dejaba sin opciones de liguilla a los Zorros, por lo cual se lanzaron al ataque en el complemento. Correa tuvo una nueva oportunidad de cabeza, pero Nicolás Vikonis se aventó y con un manotazo sacó hacia tiro de esquina la redonda y negó un posible gol de los locales. Al 75’, Luciano Acosta falló increíblemente frente a la portería de la Franja y mandó por un lado del poste un testarazo.

Puebla derrota a Atlas y sueña con la liguilla

Los minutos transcurrieron y Puebla mantuvo el cero en su portería, bajó la cortina y se llevó un importante triunfo. Los Camoteros llegaron a 17 puntos y se encuentran en lugar 13 de la tabla, un punto por debajo de los Bravos de Juárez que ostentan el último boleto a la reclasificación. La Franja cerrará el torneo ante San Luis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado