martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesPuebla cancela gira por USA por 10 casos de COVID-19

Puebla cancela gira por USA por 10 casos de COVID-19

Puebla cancela gira por USA por 10 casos de COVID-19.

El Club Puebla confirma tener 10 casos positivos por COVID-19 en su plantel y cancelan su participación en Estados Unidos con la Capital Cup.

La escuadra camotera presentó un brote que obligó a la Franja a cancelar su gira por territorio norteamericano.

De esta manera, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón no viajará a Washington, torneo que contemplaban como parte de la pretemporada previo al arranque del Torneo Apertura 2021 en la Liga BBVA MX.

La escuadra de la Angelópolis se iba a enfrentar ante DC United (anfitrión), Alajuelense y el Alianza FC.

Asimismo, en el comunicado emitido por el club mexicano confirmaron que los jugadores y cuerpo técnico seguirán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales.

Previamente el Puebla tuvo que cancelar el partido amistoso que tenía ante el Toluca y ahora ocurrió por segunda vez.

Aseguran que Gareth Bale piensa retirarse en 2022

Arranca actividad el equipo Mexicah de la UDC

Aquí el comunicado. A nuestra noble afición y la opinión pública.

El Club Puebla informa que, tras haber detectado recientemente casos positivos de coronavirus al interior del plantel, el primer equipo se sometió a nuevas pruebas de detección de COVID-19 para descartar más contagios.

Los resultados de las pruebas arrojaron seis positivos más, por lo que el total de contagios se elevó a diez. Producto de esta situación, el plantel en su totalidad se encuentra en cuarentena siguiendo todos los protocolos de sanidad de la Liga MX para descartar la presencia más casos.

Expuesto lo anterior, cabe mencionar que nuestra participación en la Capital Cup ha sido cancelada. Los jugadores y Cuerpo Técnico se mantendrán trabajando desde sus casas a través de plataformas virtuales hasta que el área médica determine que es seguro volver a los entrenamientos presenciales.

Puebla cancela gira por USA por 10 casos de COVID-19.

Finalmente, exhortamos a la afición y al público en general a mantener las medidas de sanidad necesarias para evitar que el virus continúe propagándose.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado