jueves, septiembre 16, 2021

Psycho Clown revela la causa de la muerte de Brazo de Plata

Psycho Clown revela la causa de la muerte de Brazo de Plata. El mundo del pancracio aún trata de digerir la muerte de Brazo de Plata cuando comienzan a salir nuevos detalles alrededor de su trágica muerte. Psycho Clown, uno de los hijos de José Luis Alvarado Nieves, el nombre verdadero de este ídolo de la lucha libre, dio a conocer que su padre murió de un infarto.

“Mi papá murió de un infarto. Estamos destrozados. Fue sorpresivo. Llegué a su casa, que está a cuadras de la mía, lo vi, traté de reanimarlo, pero ya había muerto”, declaró el famoso luchador en entrevista con la cadena Tv Azteca.

Psycho Clown reveló que la pérdida de su padre fue muy sorpresiva, debido a que apenas lo había visto una horas antes de que falleciera. Alrededor de las 21:00 horas, recibió una llamada en la que fue alertado del estado de salud de Súper Porky, como también era conocido este carismático luchador.

Psycho Clown revela la causa de la muerte de Brazo de Plata; asegura que vio a su padre horas antes de su fallecimiento

Psycho Clown revela la causa de la muerte de Brazo de Plata; asegura que vio a su padre horas antes de su fallecimiento

El luchador indicó que el funeral de su padre será abierto al público en general, pero pidió a las personas que vayan a acudir a rendir homenaje a Brazo de Plata respetar las medidas sanitarias.

“Estamos en la Funeraria Rudiño, en la Av. Eduardo Molina. Estará aquí mi papá hasta el miércoles, hasta las 10 de la mañana como máximo y luego lo enterraremos en el Panteón San Isidro”, concluyó.

José Luis Alvarado Nieves tuvo una larga y exitosa carrera en el pancracio y participó con la Triple A, el Consejo Mundial de Lucha Libre y la WWE. Sin embargo, a raíz de sus problemas de salud tuvo que retirarse de los cuadriláteros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado