lunes, octubre 25, 2021
InicioDeportesPSV sufre primera derrota con Erick Gutiérrez en la banca

PSV sufre primera derrota con Erick Gutiérrez en la banca

PSV sufre primera derrota con Erick Gutiérrez en la banca.

PSV Eindhoven sufrió su primer descalabro de la temporada al perder 0-4 ante el Feyenoord en la jornada 5 de la Eredivisie de los Países Bajos. Y donde el mexicano Erick Gutiérrez fue convocado, pero permaneció en la banca todo el partido.

El juego que se le complicó al PSV con las tarjetas de amonestación para Ramalho y Götze no dejó más que pesar en la primera mitad, pues se llevaron la anotación de Toornstra al 45+1.

Para el complemento se buscó modificar el cuadro en la cancha y Roger Schmidt llamò a cuatro jugadores para iniciar la segunda mitad. Vertessen, Thomas, Doan y Carlos Vinicius.

Para el minuto 79 las cosas se complicaron aún más pues llegó el gol que le asiste Sinisterra a Linssen. Quien no perdonó para mandar la pelota a las redes y sumar a la ventaja.

Huesca de Nacho Ambriz ya no perdió

Cumplen Para Nadadores en la Etapa Estatal

Cuando el PSV metió a Madueke al partido, se acabaron los cambios para el equipo que no volvió a requerir los servicios del mexicano Erick Gutiérrez. Quien solamente ha jugado 30 minutos en el actual torneo en el que ha sido convocado en cuatro de los cinco partidos jugados en la Eredivisie de los Países Bajos.

Para aumentar el drama y que los aficionados abandonaran el estadio de forma anticipada, llegó el tercero. Por una anotación que Toornstra festejó como si fuera la copa del mundo. Cosa que Dessers también hizo poco después cuando anotó el cuarto, festejando ante la porra local, con lo que se ganó una lluvia de insultos.

PSV sufre primera derrota con Erick Gutiérrez en la banca.

Finalmente, con el resultado el Feyenoord da un salto importante en la clasificación y se mete en puestos de playoffs de la Eredivisie aunque es temprano en el torneo. Mientras que el PSV no suma en la persecución del liderato que se le escapó y que posee el Ajax.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado