sábado, octubre 1, 2022
InicioDeportesPSV de Guti gana la Supercopa al Ajax de Edson

PSV de Guti gana la Supercopa al Ajax de Edson

PSV de Guti gana la Supercopa al Ajax de Edson.

Edson Álvarez fue titular y fue amonestado, mientras que Erick Gutiérrez entró en el complemento.

El PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez ganó la Supercopa de Holanda este sábado, tras vencer 3-5 al Ajax de Edson Álvarez en el Amsterdam Arena.

Edson Álvarez, quien apoyó a Santi Giménez tras su fichaje con el Feyenoord, fue titular durante todo el compromiso al contar con la confianza del entrenador Alfred Scheder, mientras que Erick Gutiérrez jugó a partir del minuto 73, cuando ingresó al terreno de juego de cambio por órdenes de Ruth van Nistelrooy.

Edson Álvarez resultó con tarjeta amarilla en el añadido de la primera parte, pero el compromiso estuvo tan ríspido que terminó con un jugador menos del Ajax por la expulsión de Calvin Bassey al 78′.

Ajax se adelantó con anotación de Steven Bergwijn a los 16 minutos, pero Guus Til se convirtió en el gran héroe del PSV al anotar tres goles al 32’, 45′ y 69’; Cody Gakpo y Simons, marcaron los otros dos tantos.

Las otras anotaciones del Ajax fueron de Antony y Kudus en los minutos 54’ y al 72.

Santiago Muñoz debuta con el Newcastle en amistoso

Johan Vásquez titular con Cremonese

Por otra parte, Newcastle venció 2-1 al Athletic Club en St. James’ Park con el debut del mexicano Santiago Muñoz, que entró de cambio al minuto 90.

En más actividad de los mexicanos en Europa, Alonso Aceves fue titular y jugó 61 minutos, mientras que Marcelo Flores jugó toda la segunda parte en el empate sin goles entre Real Oviedo y Deportivo Alavés.

En otro compromiso, el defensa Johan Vásquez disputó los 90 minutos en la derrota por 4-3 de su equipo Cremonense ante Hellas Verona.

Andrés Guardado y el Betis caen frente a Brentford. El mexicano ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo evitar la caída ante los ingleses.

PSV de Guti gana la Supercopa al Ajax de Edson.

Luego del gran homenaje que rindió PSV al mexicano Andrés Guardado, Betis volvió a perder en pretemporada y con el mexicano unos minutos en el segundo tiempo. Brentford aprovechó y con tanto de Mbeumo se impuso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias