fbpx
Síguenos en:

Deportes

PSG y Mónaco dividen puntos en vibrante empate

Neymar marcó doblete en el 3-3 entre el PSG y Mónaco.

Publicado

en

PSG y Mónaco dividen puntos en vibrante empate. El Mónaco de Robert Moreno frenó a domicilio al PSG (3-3) de Neymar, Mbappé e Icardi, en un partido disputado, divertido, que pudo haber caído de uno u otro lado y que devuelve la ilusión al conjunto del Principado.

Los primeros minutos fueron una auténtica locura. Neymar abrió los cartones apenas al 3’ a pase de Marco Verratti. Sin embargo, la visita apeló al orgullo y en tres minutos dio la vuelta con los goles del portugués Gelson Martins y Wissam Ben Yedder.

La alegría le duró poco al conjunto de Robert Moreno, pues antes del descanso el PSG de nuevo se puso por delante con un autogol de Ballo Toure (m. 24) y el segundo de Neymar (m.42, de penalti).

La Parka es velada en una funeraria de Hermosillo

Confirman la muerte del luchador La Parka

PSG y Mónaco dividen puntos en vibrante empate

La segunda mitad fue menos alocada, pero con ambos equipos también disponiendo de buenas ocasiones para marcar. Lo logró el Mónaco con el argelino Islam Slimani (m.70), y lejos de conformarse con el empate, los pupilos de Robert Moreno se lanzaron en busca del triunfo.

El empate no pone en peligro el liderato de un PSG que se queda con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, el Marsella (un partido más). A su vez, el resultado devuelve la ilusión al Mónaco ante la nueva etapa al mando de Robert Moreno. Se encuentran en la octava posición, a tres puntos de la zona europea.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ