PSG tendría dos casos de COVID-19. PSG aún se lame las heridas que dejó la dolorosa derrota en la final de la Champions League ante Bayern Múnich. A ocho días de ese partido, los parisinos comienzan a preparar su arranque en la Ligue 1, sin embargo, este tendrá que darse sin la presencia de dos jugadores, quienes tendrían síntomas de COVID-19.
Dos positivos por #Covid_19 en el PSG 👀https://t.co/jLfQmUCu3i
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) August 31, 2020
“Se sospecha que dos jugadores del Paris Saint-Germain están infectados con COVID-19. El estado de su salud es muy tranquilizador. Ya han sido sometidos a los correspondientes protocolos sanitarios”, informaron los parisinos en un comunicado de prensa este lunes.
2 jugadores del #PSG podrían estar contagiados con #Covid_19, así lo informó el club. ⚽#QuédateEnCasa pic.twitter.com/HNeihwhTrC
— DIRECT FÚTBOL (@directfutbolec) August 31, 2020
Aunque el equipo no reveló la identidad de los posibles afectados por el virus SARS-CoV-2, medios en Francia aseguran que Leandro Paredes y Ángel Di María fueron los elementos que habrían sido separados del plantel. Ambos elementos tuvieron actividad hace un par de domingo en la final de la Champions League en Lisboa.
Zlatan Ibrahimovic acuerda con Milán por un año más
Neymar confirma que seguirá en PSG la próxima temporada
PSG tendría dos casos de COVID-19, medios franceses aseguran que Leandro Paredes y Ángel Di María son los afectados
En medio de todo esto, PSG deberá debutar más tarde que el resto de los conjuntos de la Ligue 1, debido a que culminó su campaña 2019-2020, por la Liga de Campeones, hace apenas unos días. Los dirigidos por Thomas Tuchel se enfrentarán el 10 de septiembre a Lens y tres días después recibirán a Olympique Marsella.
PSG con posibles casos de Covid-19, Di María y Paredes los sospechosos https://t.co/urDkHH2HdE a través de @El_Universal_Mx
— Gerardo Velázquez de León (@gvlo2008) August 31, 2020
Marsella, que festejó la derrota de los actuales monarcas de la Ligue en la Champions, fue uno de los equipos que presentó casos de COVID-19 previo al inicio de la nueva temporada y por esta razón vieron postergado su juego de debut ante St. Étienne.