lunes, septiembre 26, 2022
InicioDeportesPSG sin Messi vence a Montpellier

PSG sin Messi vence a Montpellier

PSG sin Messi vence a Montpellier.

Duelo correspondiente a la Jornada 8 de la Ligue 1. Idrissa Gueye y Julian Draxler marcaron la victoria del cuadro capitalino por 2-0.

París Saint-Germain se impuso 2-0 al Montpellier en un choque en el que le bastaron algunos destellos puntuales de calidad para alzarse con el triunfo.

El centrocampista senegalés Idrissa Gueye, que abrió el marcador con un sensacional gol, para resolver sus encuentros.

El guardameta suizo Jonas Omlin intentó evitar el tanto del centrocampista senegalés Idrissa Gueye a los 14 minutos el 1-0 con un espectacular zurdazo desde le frontal del área que se coló por la escuadra.

Real Madrid no puede ganar en casa y empata con Villarreal

Rally del Golfo al Pacífico y Acapulco repetirá en 2022

En consecuencia el equipo parisino, quizá pensando más en el encuentro de la Liga de Campeones que le enfrentará el próximo martes con el Manchester City. Parece empeñado en dosificar todo el potencial que se le presupone.

Además una circunstancia que no impidió a los locales disponer de alguna que otra ocasión para sentenciar la contienda como en un disparo desviado de Neymar a los 72 minutos. Tras recibir un buen servicio de Ander Herrera.

Neymar no estuvo acertado ante el gol, sí lo estuvo como asistente, como demostró a los 89 minutos con un perfecto pase al alemán Julian Draxler, que apenas unos segundos después de entrar en campo firmó el definitivo 2-0.

PSG sin Messi vence a Montpellier.

Finalmente, un triunfo que consolidó el liderato de un París Saint Germain que apenas jugadas ocho jornadas ya aventaja en diez puntos al segundo clasificado. El Olympique de Marsella, que cuenta, eso sí, con dos partidos menos que los de Pochettino.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias