viernes, septiembre 24, 2021
InicioDeportesPSG revela por error el fichaje de Sergio Ramos a través de...

PSG revela por error el fichaje de Sergio Ramos a través de su página

PSG revela por error el fichaje de Sergio Ramos a través de su página. Sergio Ramos concretó su fichaje con PSG este miércoles y jugará por primera ocasión en su carrera fuera de LaLiga. El histórico defensor español fue anunciado como refuerzo de manera errónea por París Saint-Germain al publicar en su página web su número 4 y una explicación del propio jugador de su preferencia por portar este dígito.

“Este número 4, lo aprecio mucho por superstición, porque lo tuve desde el inicio de mi carrera, y luego me ha acompañado durante toda mi vida, me siguió, trajo buena suerte, y muchas victorias. Ahora el número 4 es parte de mí como persona y como profesional”, dijo el zaguero en entrevista con la prensa del club.

Asimismo, mencionó que es un honor poder jugar para PSG. “Para mí es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, el Paris Saint-Germain”, añadió durante su conversación con los medios de PSG.

PSG revela por error el fichaje de Sergio Ramos a través de su página, el defensor usará su conocido número 4

PSG revela por error el fichaje de Sergio Ramos a través de su página, el defensor usará su conocido número 4

Sergio Ramos llegó el martes a París para someterse a las pruebas médicas protocolarias y confirmar su fichaje. Hasta este momento, PSG no ha revelado de manera oficial su contratación, lo cual se espera ocurra en las próximas horas con el anuncio y su presentación ante los medios de comunicación.

Ramos se convirtió en jugador libre el pasado 30 de junio, después de que concluyó su contrato con Real Madrid. El defensor no logró renovar su vínculo con los Merengues y abandonó el club tras más de 15 años, en los que se convirtió en un referente y ganó todo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias