fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

PSG rechaza oferta de Alético de Madrid por Edinson Cavani

La directiva parisina no aceptó lo 15 millones de euros que ofrecieron los españoles por el delantero charrúa.

Publicado

en

PSG rechaza oferta de Alético de Madrid por Edinson Cavani

PSG rechaza oferta de Alético de Madrid por Edinson Cavani. PSG rechazó la más reciente oferta de Atlético de Madrid por Edinson Cavani, por lo que el pase del Matador a los Colchoneros podría no concretarse antes del 31 de enero, fecha límite para realizar transacciones.

Los madrileños ofertaron 15 millones de euros por la carta del delantero uruguayo, quien no realizó el viaje con el resto de sus compañeros para enfrentar el juego de la Copa de Francia, a la espera de resolver su situación.

Los parisinos estarían dispuestos a vender a Cavani a los Rojiblancos, sin embargo, la cifra ofrecida por los españoles es considera demasiada baja por la directiva del PSG, que espera obtener mucho más por el máximo goleador de la historia de la franquicia, quien estaría listo para dejar a la institución.

Andrés Guardado podría perderse varias semanas por lesión

 

Gonzalo Jara estaría cerca de fichar con Morelia

PSG rechaza oferta de Alético de Madrid por Edinson Cavani

Según el prestigiado diario francés, L´Équipe no descarta que el Atlético de Madrid pueda lanzar una nueva oferta, debido a que necesitan un delantero que pueda ser el recambio de Joao Felix y Álvaro Morata quienes no han tenido una buena temporada con los colchoneros.

Al delantero charrúa no le harán falta equipos que estén interesados por tenerlo en sus filas, pues también se habla de un interés que tiene el Chelsea de la Premier League y el Inter de Miami de la MLS.

El jugador uruguayo solo ha logrado disputar 14 juegos durante la presente temporada con el club parisino. Su ausencia en el duelo de Copa ante Pau, en el que los parisinos salieron avantes con triunfo de 2-0, incrementa los rumores sobre su posible salida del club.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.