fbpx
Síguenos en:
.

Deportes

PSG quiere el ‘paquete merengue’

El campeón de Francia estaría interesado en Kroos, Isco y Bale.

Publicado

en

El Real Madrid planea una renovación y para poder llevar a cabo dicha reestructuración primero debe hacer caja y parece que ya encontró la manera.

De acuerdo al rotativo francés ‘Le Parisien’, el PSG estaría dispuesto a desembolsar 210 millones de euros por Toni Kroos, Isco y Gareth Bale, una cifra que le caería de maravilla a la directiva merengue que tiene los ojos puestos en Hazard y Pogba, jugadores para nada baratos.

La misma fuente señala que el campeón de Francia pagaría 80 millones por Kroos, 60 por Isco y 70 por el ‘expreso galés’; sin embargo para afrontar dicha inversión el cuadro parisino estaría dispuesto a vender a Edinson Cavani, que apunta a Madrid con el ‘Aleti’ y Julien Draxler, quien nunca terminó por despuntar.

¡Renuncia! Griezmann anunció la salida del Atlético de Madrid

“Defienden negros y gays pero a mí nadie me defendió cuando me llamaban gordo”: Ronaldo

Bale, de 29 años, se ha quedado fuera de los partidos de LaLiga en las últimas semanas e Isco también ha tenido una temporada difícil, al anotar solo tres goles y brindar una asistencia solitaria en una campaña decepcionante.

El futuro de Kroos, mientras tanto, ha sido objeto de continuas especulaciones en medio del persistente interés del manager Zinedine Zidane por el mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, y el jugador de 29 años podría ser transferido para darle espacio al francés.

El interés en los merengues parte de un extenso y detallado seguimiento a los jugadores para motivarlos a afrontar un nuevo reto en París, así como una inyección de moral hacia los futbolistas del PSG en búsqueda del gran objetivo que es la Champions League.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ