fbpx
sábado, abril 17, 2021

PSG pondrá seguridad privada en la casa de sus jugadores

PSG pondrá seguridad privada en la casa de sus jugadores. Después de que la casa de Ángel di María fuera asaltada, cuando él se encontraba en pleno juego ante Nantes, PSG habría tomado la decisión de incrementar los cuerpos de seguridad en las residencias de sus jugadores, reveló la agencia de noticias EFE, después de consultar fuentes cercanas a la directiva del club.

Tras el susto que vivió la familia de di María, así como el robo a la casa del padre de Marquinhos, el conjunto parisino decidió dar un paso adelante y garantizar la seguridad de sus elementos y familiares. Previamente, Sergio Rico y Mauro Icardi fueron víctimas de lo amante de lo ajeno en este mismo año.

Según EFE, PSG pagará la vigilancia de las residencias de sus futbolistas, que se encuentran en el oeste de la ciudad de París. El equipo dotará de uno o dos agentes a cada casa “durante algún tiempo”. Sin embargo, jugadores como Neymar o Kylian Mbappé ya contaban con protección personal ante la ola de asaltos.

Conmebol revela el calendario de la Copa América 2021

Real Betis pierde el derby ante Sevilla

PSG pondrá seguridad privada en la casa de sus jugadores tras asalto al domicilio de di María

PSG pondrá seguridad privada en la casa de sus jugadores tras asalto al domicilio de di María

El domingo, di María dejó el estadio Parque de los Príncipes al minuto 57’, después de conocer que su familia había sufrido un asalto en su casa. De acuerdo a EFE, los familiares del atacante argentino no fueron sometidos, tal como reportaron algunos medios, ni se percataron del atraco.

Según la cadena BFM TV, los ladrones despojaron a la familia de Ángel di María de dos mil euros en efectivo, así como de bolsas de reconocidas marcas. Por su parte, Marquinhos confirmó que la casa de su papá fue asaltada, pero descartó que sus familiares hayan sufrido algún daño y relató que todo “quedó en un susto”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado