fbpx
lunes, marzo 1, 2021

PSG no contará con Keylor Navas contra Leipzig

PSG no contará con Keylor Navas contra Leipzig.

El París Saint-Germain reveló el parte médico del portero de Costa Rica previo a Semifinales.

Keylor Navas será baja con el París Saint-Germain en las Semifinales de la Champions League ante el Leipzig. Debido a que no se recuperó de su lesión en el muslo derecho que sufrió en los Cuartos de Final ante el Atalanta en la competencia europea.

El PSG emitió un comunicando en donde informó que el portero de Costa Rica continúa rehabilitándose del golpe que sufrió y se reincorporará paulatinamente a los entrenamientos este jueves, por lo que no le dará tiempo de llegar bien fisicamente a la Semifinal.

Idrissa Gueye también es duda para el choque ante el conjunto de la Bundesliga, ya que “se está cuidando de una molestia muscular que sintió el sábado en el entrenamiento”.

Tahith Chong deja Manchester United y llega al Werder

Atlético Soles FC busca conquistar España

Los que sí estarán disponibles, en caso de que el técnico alemán Thomas Tuchel lo requiera. Son el italiano Marco Verratti y el brasileño Thiago Silva que este domingo volvieron a entrenar. Además del francés Layvin Kurzawa, quien volvió a pisar el césped este sábado.

Con respecto a otros futbolistas, como: Idrissa Gueye, Marco Verratti, Thiago Silva y Layvin Kurzawa, en el París Saint-Germain también explicaron cómo se encuentran de cara al juego del próximo martes frente a los alemanes.

“Idrissa Gueye permaneció a cargo de una alerta muscular que se sintió el sábado en el entrenamiento, está muy inseguro para la semifinal del martes. Marco Verratti continúa su progresión, hoy retomó parte del entrenamiento con el grupo. Thiago Silva reanudó hoy los entrenamientos colectivos y Layvin Kurzawa reanudó los entrenamientos con la plantilla el sábado”; finalizaron en el comunicado de prensa.

PSG no contará con Keylor Navas contra Leipzig.

Finalmente PSG y Leipzig buscará el pase a la gran Final de la Champions League este martes 18 de agosto a las 14:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio da Luz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alfredo Talavera se pierde el juego entre Chivas y Pumas

Los Universitarios informaron que el reportero sufre una enfermedad respiratoria.

Xolos se roba el empate en la casa de Monterrey

Mauro Manotas marcó el tanto de la igualada sobre el final del juego.

Billy Joe Saunders confía en vencer al Canelo Álvarez

El boxeador británico aseguró que cuenta con lo necesario para derrotar al jalisciense.