fbpx
viernes, enero 15, 2021

PSG golea a Istanbul y clasifica como primer de grupo

PSG golea a Istanbul y clasifica como primer de grupo. Un día después de protagonizar una histórica protesta en la lucha contra el racismo, PSG e Istanbul Basaksehir regresaron a la cancha. Los parisinos no tuvieron piedad de su contrincante y con una goleada de 5-1 se aseguraron el liderato de su sector. Neymar (21′, 37′, 50′) y Kylian Mbappé (42′ PEN, 62′) brillaron en el Parque de los Príncipes y comandaron el triunfo de su equipo.

El partido reanudó justo en el punto en que había suspendido el martes, después de que ambos equipos decidieran no continuar el cotejo al escuchar que el cuarto árbitro llamó “negro” a Pierre Webo, auxiliar técnico en Basaksehir, y con una nueva cuadrilla arbitral.

Al 21 de tiempo corrido, Neymar imaginó y pinceló una genial jugada individual que terminó con un bello remate para adelantar a PSG. El brasileño salió inspirado y 16 minutos más tarde amplió la ventaja de su escuadra con su doblete. El vendaval francés estaba lejos de detenerse y tras una intervención del VAR, Kylian Mbappé (42’) marcó su primer gol del compromiso desde los once pasos.

Jugadores de Istambul y PSG dejan la cancha tras un insulto racista de un árbitro

Cristiano Ronaldo confiesa que Lionel Messi no es su rival

PSG golea a Istanbul y clasifica como primer de grupo en la Champions League

PSG golea a Istanbul y clasifica como primer de grupo en la Champions League

En el complemento, Neymar coronó su extraordinaria actuación del miércoles con su hat trick. El delantero volvió a mostrar su arsenal técnico y tras una gran pared con Ángel Di María, perforó las redes para concretar la goleada. La visita encontró su premio en un tiro de esquina que capitalizó Mehmet Topal (57’).

La noche vio llegar la anotación final de los parisinos en la persona de Kylian Mbapppe (62’), quien llegaba con una racha de nueve juegos sin marcar. PSG culminó la fase de grupos con 12 puntos y desbancó del liderato del sector a Red Bull Leipzig, que también sumó 12 unidades tras seis juegos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Recuerdo de una gran maestra deportista Eva Quezada

Recuerdo de una gran maestra deportista Eva Quezada. La Profesora Eva Quezada Almazán, nació en el puerto de Tampico y murió en Veracruz. La Profesora Eva...

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18

Cordobés Eduardo Mustre convocado al TRI Sub-18. En primer lugar el ex tenista debutó con Pachuca en la Liga MX el pasado mes de noviembre. El...

Ana Gabriela López Ferrer con la mira firme en Tokio 2021

Ana Gabriela López Ferrer con la mira firme en Tokio 2021. La pesista internacional veracruzana Ana Gabriela López Ferrer está en la órbita de representar...