fbpx
jueves, febrero 25, 2021

PSG golea a Barcelona con hat trick de Kylian Mbappé

PSG golea a Barcelona con hat trick de Kylian Mbappé. PSG dio un duro golpe a Barcelona que lo puso prácticamente en los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Mauricio Pochettino fue más ambicioso y contundente al vencer 4-1 en el Camp Nou a los Blaugranas, gracias a un hat trick de Kylian Mbappé (32’, 65’ y 85’) y un tanto más de Moise Kean (70’).

Tras unos primeros minutos muy parejos, en los que los Culés trataban de imponer sus condiciones, un polémico penalti vino a dar la ventaja a los locales. El árbitro señaló un supuesto tropezón de Layvin Kurzawa sobre Frenkie de Jong dentro del área. Esto dio la oportunidad a Lionel Messi (27’) de adelantar a su equipo con un magnífico cobro al ángulo superior izquierdo.

El gol lejos de congelar a los parisinos los motivó y cinco minutos más tarde encontraron el tanto de la igualada. Mbappé marcó su primer gol de la noche al recibir dentro del área, dejó en el camino a cuatro zagueros y definió solo frente a Marc André ter Stegen para empatar el encuentro.

A partir de este momento, los visitantes fueron ampliamente superiores, mientras Barcelona se diluía con el transcurrir de las acciones. Pero no fue hasta el segundo tiempo en que PSG tomó la delantera gracias a una genialidad. Leandro Paredes habilitó con un largo servicio por derecha a Alessandro Florenzi.

David Alaba anuncia que dejará a Bayern Múnich

Chelsea derrota a Newcastle y sube a puestos de Champions League

PSG golea a Barcelona con hat trick de Kylian Mbappé, los Culés deberán ganar por cuatro goles en la vuelta para avanzar

PSG golea a Barcelona con hat trick de Kylian Mbappé, los Culés deberán ganar por cuatro goles en la vuelta para avanzar

El italiano entró solo al área y sacó un servicio raso que alcanzó a desviar un defensa. La pelota encontró a Mbappé, quien aprovechó la desatención de la zaga catalana y mandó a guardar la esférica.

Apenas cinco minutos más tarde, en un cobro de una falta, Moise Keane definió el rumbo del juego. Keane (75’) estuvo solo desde el momento del pateo de la esférica y sacó ventaja de esto para rematar de cabeza a bocajarro y poner el 3-1 momentáneo. Con desorden, los Culés se lanzaron al ataque y dejaron huecos atrás, lo que terminó por ser mortal.

Al 85’ de tiempo corrido, PSG recuperó una redonda en los linderos de su área y rápidamente desdobló rumbo a la portería ajena. Julian Draxler condujo la pelota y habilitó por izquierda a Mbappé, que firmó su hat trick con un bello remate de primera intención que mandó la pelota al ángulo.

Con una holgada ventaja de tres anotaciones, y los goles de visitantes, PSG recibirá el próximo 10 de marzo en el estadio Parque de los Príncipes a Barcelona, en el compromiso de vuelta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia

Oswaldo Bravo campeón Panamericano de Halterofilia. El pesista veracruzano Oswaldo Bravo ganó medalla de oro en la categoría Sub-15 dentro de la división de -61...

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila

“Mosco” Arrendondo se une al roster de El Águila. Con una exitosa carrera con 19 años en el beisbol mexicano, el jardinero veracruzano Eduardo Arredondo,...

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas

La Pandilla invita a jugadoras a integrarse a sus filas. Javier Tello / El Dictamen El Club Deportivo la Pandilla envió una invitación a jóvenes jugadoras...