fbpx
sábado, febrero 27, 2021

PSG estaría fuera de la carrera por fichar a Lionel Messi

PSG estaría fuera de la carrera por fichar a Lionel Messi. Lionel Messi pidió a Barcelona dejarlo salir y su futuro continúa en el aire, pero uno de los equipos a los que ha sido ligado tendría muchas dificultades en ficharlo. De acuerdo al diario francés ‘L’Équipe’, PSG ve “casi imposible” poder contratar al argentino para la próxima temporada de la Ligue 1.

Según este periódico, la directiva parisina considera que una eventual contratación de la Pulga los pondría en serios aprietos para cumplir con el Fair Play Financiero de la UEFA, por lo que tendrían que hacer ‘malabares’ para cuadrar la inversión que requeriría fichar al atacante. Incluso, si Messi lograr romper su contrato con los Blaugranas, el actual campeón de la primera división tendría problemas para pagar los 71 millones de euros anuales que devenga el sudamericano.

‘L’ Équipe’ informa que en caso de que puedan fichar a Lio, PSG estaría obligado a vender a Neymar o Kylian Mbappé, este último tiene contrato hasta 2022 y ha sido objeto del deseo de Real Madrid desde hace algunos meses, para poder mantenerse dentro de las normas del Fair Play Financiero. Sin embargo, aún tienen la opción de violar esta reglamentación y afrontar las consecuencias de incorporar al aún futbolista de Barcelona.

La millonaria oferta que prepara el City por Lionel Messi

 

Andy Murray aconseja a Lionel Messi sobre dónde jugar

PSG estaría fuera de la carrera por fichar a Lionel Messi, los parisinos tendrían problemas para cumplir el Fair Play Financiero con una posible contratación de la Pulga

PSG estaría fuera de la carrera por fichar a Lionel Messi, los parisinos tendrían problemas para cumplir el Fair Play Financiero con una posible contratación de la Pulga

En medio de este reporte, ESPN publicó que Manchester City comenzó a hacer un análisis financiero para poder contratar a Messi para la temporada 2020-2021. Los Citizens esperarían ver si el rosarino logra romper su contrato con los Culés, el cual acaba el próximo año, para ficharlo sin costo alguno, de lo contrario estarían dispuestos a ofrecer a Barcelona entre 118 y 177millones de euros por su carta.

El martes, Lionel Messi sorprendió al mundo del deporte al pedir oficialmente salir de Barcelona de manera inmediata. Las reacciones no se dejaron esperar en las redes sociales y varios exjugador del club y otros deportistas comentaron sobre la inesperada solicitud de la Pulga y acerca de su futuro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

David Medrano es encañonado por un comando armado

El periodista reveló que fue detenido en una carretera del estado de Jalisco.

Pumas desconoce interés de clubes brasileños por Juan Dinenno

De acuerdo a ESPN, el club Universitario no tiene interés en vender a su goleador.

Jonathan Rodríguez se perderá el juego entre León y Cruz Azul

El delantero no viajó con la Máquina a León por una lesión muscular.