fbpx
domingo, marzo 7, 2021

PSG derrota sin problemas al Marsella

PSG derrota sin problemas al Marsella.

En el cierre de la Jornada 24 de la Ligue 1, el PSG visitó el Vélodrome para sacar el triunfo de 2-0.

El Paris Saint Germain venció al Marsella con goles de Kylian Mbappé, a los minutos 9 y Mauro Icardi al 24 de acción.

El PSG arrancó el encuentro con la gran ausencia en el once titular del brasileño Neymar a causa de los problemas de gastroenteritis que arrastraba en las 48 horas previas al partido, por lo que el técnico Mauricio Pochettino tuvo que confiar en el tridente conformado por Mbappé-Di María-Icardi.

No pareció que le echaran en falta sobre el terreno de juego ya que en el minuto 8 lograron abrir el marcador con golazo del crack francés Kylian Mbappé. El joven de galo de 22 años finalizó un contragolpe de libro iniciado por el medio Verrati y el argentino Di María. Lució mejor que nunca su pura velocidad ya que por la banda izquierda

El ‘Fideo’ Di María tuvo que retirarse del terreno de juego por unos problemas musculares en el muslo producido probablemente por el fulminante contragolpe que firmaron minutos antes. La gran duda es saber si podrá estar disponible para el partido de Champions League contra el FC Barcelona del próximo día 16 d febrero.

Chelsea logra tercer triunfo al hilo en la Premier

Tigres gana a Palmeiras y es finalista del Mundial de Clubes

Poco tuvo que esperar el PSG para transformar el segundo tanto y definitivo del encuentro. El siempre oportunista Mauro Icardi firmó un gran tanto de cabeza en el 23’ cuando apenas tenía ángulo de remate. El conjunto parisino sin apenas esfuerzo se fue al descanso con una renta holgada que le permitió gestionar el partido a su gusto.

El Marsella siguió la misma tónica que en la primera mitad. Dominio del balón pero sin apenas profundidad para llevar peligro hacia la portería de Sergio Rico. Ya en el 65’ Pochettino dio entrada a Neymar y el brasileño sólo necesitó un minuto para generar peligro.

En la recta final del partido el Marsella achacó el gran desgaste físico y la dupla Neymar-Mbappé pudo conectar en varias, aunque para suerte de los locales no vieron puerta de nuevo. No obstante, en el descuento Payet vio la roja tras una dura entrada sobre Verrati.

PSG derrota sin problemas al Marsella.

El PSG es tercer lugar de la tabla general y suma 51 puntos.

Ahora su siguiente compromiso será en la Copa de Francia el miércoles 10 de febrero ante el Caen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Rogelio Funes Mori sería convocado a la Selección Mexicana

De acuerdo a múltiples reportes, el delantero de Monterrey será llamado en la próxima fecha FIFA.

Atlas vence a Bravos y liga siete juegos sin perder

Los Zorros vencieron 2-0 a los chihuahuenses en el inicio de la jornada sabatina.

Te decimos los datos del rancho que “Canelo” Álvarez puso a la venta

El boxeador mexicano, y considerado uno de los mejores del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez puso a la venta una de sus propiedades a las afueras de Guadalajara